Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
15/01/2014 11:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball

Esto es un chico llamado Paco que conoce a una chica en la discoteca y se empiezan a caer bien(a ella le gustó lo fornido que estaba, y a el sus dos buenas razones) y se van a la casa de él porque estaban mas calientes que las pistolas del coyote.Nada mas llegar, suben a la habitación y va paco a meterse al baño.Resulta, que Paco era mas fino que un palillo, y lo fornido que estaba era todo relleno, pero daba bien el pego.Y cuando se quita todo lo que llevaba encima, Paco le dice a su ligue:

-Cariño, apaga la luz, que quiero darte una sorpresa.
Va la chica mientras esta en el baño y se quita las prendas y se mete en la cama ahi para disfrutar de una noche de "diversion", y apaga la luz.Sale Paco del baño a oscuras que no veia tres en un burro, y se da con el pico de la cama y se cae encima de la chica.En esto que la chica grita:

-¡¡PACO VEN CORRIENDO A QUITARME EL CRUCIFIJO QUE SE ME HA CAIDO ENCIMA!!

Vale, es malísimo
17/01/2014 10:06
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
39337 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:

Esto es un chico llamado Paco que conoce a una chica en la discoteca y se empiezan a caer bien(a ella le gustó lo fornido que estaba, y a el sus dos buenas razones) y se van a la casa de él porque estaban mas calientes que las pistolas del coyote.Nada mas llegar, suben a la habitación y va paco a meterse al baño.Resulta, que Paco era mas fino que un palillo, y lo fornido que estaba era todo relleno, pero daba bien el pego.Y cuando se quita todo lo que llevaba encima, Paco le dice a su ligue:

Va la chica mientras esta en el baño y se quita las prendas y se mete en la cama ahi para disfrutar de una noche de "diversion", y apaga la luz.Sale Paco del baño a oscuras que no veia tres en un burro, y se da con el pico de la cama y se cae encima de la chica.En esto que la chica grita:

Vale, es malísimo

ese tochopost??

es un chiste de Dieguito
17/01/2014 12:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
rapboy dijo:

Vale, es malísimo

ese tochopost??

es un chiste de Dieguito

Pues no soy mucho de chotopost, uy digo tochopost .
Ya esta de chistes por hoy que son muy malos.YA cuando me sepa uno decente lo pongo jajaja

Editado por rapboy 17-01-2014 12:59
17/01/2014 12:57
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
39337 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
EPMT dijo:
rapboy dijo:

Vale, es malísimo

ese tochopost??

es un chiste de Dieguito

Pues no soy mucho de chotopost, uy digo tochopost .
Ya esta de chistes por hoy que son muy malos.YA cuando me sepa uno decente lo pongo jajaja

Editado por rapboy 17-01-2014 12:59

indecente son mejores, pero más corto
17/01/2014 13:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
En el inglés de Ana Botella, un seguidor es un "follower"..... y un perseguidor es un "perfollower".

Que malo....!!!
17/01/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Una mujer bastante enfadada a su marido:
- Manolo, de que te suena el nombre Amanda
- Amanda, Amanda; ah es el nombre del perfume que te iba a regalar por nuestro aniversario
- bueno, pues vete al telefono que te acaba de llamar el frasco
18/01/2014 23:56
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
jajajajajaja 19/01/2014 09:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
19/01/2014 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA BUENISIMO
19/01/2014 18:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 123
82