Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
- Mamá tengo que decirte una cosa - ¿qué cosa hija? - Que me ha violao un tonto - ¡Dios mio que desgracia! ¡Que han violao a mi hija! Pero hija, ¿como sabias que era un tonto? - Ozú mama, pues porque lo he tenido que hacer yo todo. |
08/06/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
deividroo dijo: Esto es un niño que entra en él cuarto de los padres y ve a la madre saltando como una posesa encima del padre, acto seguido la madre Lo ve y él niño se va a Su cuarto y la madre detrás de él. Entonces él niño pregunta: mamá que hacías saltando encima de papá? Madre: mira hijo, papá tiene la barriga gorda y mamá salta encima para ponérsela plana. Niño: pues estas perdiendo él tiempo. Madre: por qué? Niño: pues porque cuando te vas a trabajar, viene la vecina, se pone de rodillas y se la infla. D jajajajajajajajajajajajajajaja |
08/06/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vencedores y Vencidos |
09/06/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
OriMar dijo: Van 2 putas en una moto y se cae tu madre xDDDDD Sera por lo mal que conduce la tuya |
09/06/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
paciente: doctor, doctor, beseme medico: no, no me gusta tener vinculos con mis pacientes, de hecho no deberiamos ni estar folland0 Chiste sin logica: no se como me llamo pero tengo una bicicleta Noticia: Gemelo suicida mata a su hermano por error Suena el telefono: - ¿es ahi donde lavan la ropa? - No - pues que guarros Se abre el telon y aparece el numero uno y el dos llamando a una puerta ¿como se llama la pelicula? staer tres (Star trek) Los mios no son malos son lo siguiente |
09/06/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
uno que llega a la señorita compañia de la esquina, y le pregunta -¿cuanto vale el servicio? - depende del tiempo - bien... supongamos que llueve!! |
10/06/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
meganfox dijo: OriMar dijo: Van 2 putas en una moto y se cae tu madre xDDDDD Sera por lo mal que conduce la tuya jajajajajajajajajajajaja |
10/06/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Scorpio1986 dijo: uno que llega a la señorita compañia de la esquina, y le pregunta -¿cuanto vale el servicio? - depende del tiempo - bien... supongamos que llueve!! ay ve... jajajajajajajajajajajaja |
10/06/2011 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Una mujer celosa le pregunta a su marido: - Con cuántas mujeres habéis dormido..? El le responde: - Con vos solamente, porque con las otras no me da sueño… jajajajajajajajajajajajajajaja |
10/06/2011 03:14 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
- ¿Chamaste Ramón ? - Non, pero teño coche |
10/06/2011 08:17 |
- Div/Gr | ||