Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Ahhh un medico, un medico! -Yo soy medico señora, que pasa? -Ahhh Otro medico, estan por todas partes! |
25/07/2015 12:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Cariño, ¿te has dado cuanta que te tengo en el bote? - Calla y rema idiota. |
26/07/2015 09:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Donde estoy? +Muy buenas, está usted en el cielo. Rellene este formulario y firme aquí. Después de rellenar el formulario: +Necesito que me haga un resumen de cómo murió usted -Pues mire, yo estaba en la oficina y mi vecina me llamó al móvil diciendo que había un hombre en mi casa con mi mujer, entonces yo me puse muy nervioso y fui corriendo a casa a buscarle. Cuando llegué, mi mujer me dijo que estaba loco y paranoico y que no había ningún hombre, pero yo lo busqué por todas partes hasta que ví dos manos agarradas a la ventana de mi casa por fuera. Yo estaba tan enfadado que cogí el frigorífico y se lo tiré encima, pero tuve la mala suerte de no soltar el frigorífico a tiempo y me fuí abajo con el frigorífico y me maté... Justo entonces se vuelve a abrir la puerta y entra otro hombre, extrañado y confundido como el anterior. -Donde estoy? +Muy buenas, está usted en el cielo. Rellene este formulario y firme aquí. Después de rellenar el formulario: +Necesito que me haga un resumen de cómo murió usted -Pues mi muerte es muy extraña. Verás, yo era el encargado de mantenimiento de un edificio y me tocaba limpiar las ventanas del 4C, y de repente veo que se me viene encima un frigorífico y me da en toda la cabeza... Justo entonces vuelve a entrar un tercer hombre, también extrañado y confundido como los otros dos. -Donde estoy? +Muy buenas, está usted en el cielo. Rellene este formulario y firme aquí. Después de rellenar el formulario: +Necesito que me haga un resumen de cómo murió usted -¡Y yo que sé! Yo estaba metido en un frigorífico... Editado por Alnerk 01-09-2015 11:29 |
01/09/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
-Que le dice un pikachu a otro? -Pika pika Y el otro? -Pues rasca rasca |
23/09/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: -Que le dice un pikachu a otro? -Pika pika Y el otro? -Pues rasca rasca Ayyyy madree, este a podium minimo |
23/09/2015 23:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: koult18 dijo: -Que le dice un pikachu a otro? -Pika pika Y el otro? -Pues rasca rasca Ayyyy madree, este a podium minimo |
24/09/2015 08:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Gracias gracias jajajajajaja |
24/09/2015 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
- Papá, papá. ¿Como se llama eso que se pone en las esquinas de los polígonos? + Putas o camellos. Depende, hijo. - ¿Y cuál se mide en radianes y cual en grados? |
06/11/2015 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
+ Cariño. Te acuerdas cuando tu padre, el juez, me dijo que o me casaba contigo o me metía 20 años en la cárcel? - Si. Por? + Porque hoy ya estaría en libertad (Lloros). |
07/11/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
+ ¿Que tal tio? - Fatal. Ayer enterramos a mi suegra. + Uf, vaya. ¿Cuando murió? - Esta mañana, seguramente. |
18/11/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||