Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Decir ''ya estoy llegando'', y te falta por cruzar Narnia, el campo de Óliver y Benji, atravesar Mordor, Ikea y hacer autostop por Invernalia. PD: Lo de trasnochar me está empezando a afectar... |
31/12/2014 05:16 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Decir ''ya estoy llegando'', y te falta por cruzar Narnia, el campo de Óliver y Benji, atravesar Mordor, Ikea y hacer autostop por Invernalia. PD: Lo de trasnochar me está empezando a afectar... Eso me lo hacía mi padre. Me llamaba y me decía: En 5 minutos te paso a buscar, ve bajando. Luego mi madre me mandaba un sms (cuando no habia whats, y ella los tenia gratis) diciendo que me lo tomara con calma que almenos tardaban 15 jaja. |
09/01/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: Decir ''ya estoy llegando'', y te falta por cruzar Narnia, el campo de Óliver y Benji, atravesar Mordor, Ikea y hacer autostop por Invernalia. PD: Lo de trasnochar me está empezando a afectar... Eso me lo hacía mi padre. Me llamaba y me decía: En 5 minutos te paso a buscar, ve bajando. Luego mi madre me mandaba un sms (cuando no habia whats, y ella los tenia gratis) diciendo que me lo tomara con calma que almenos tardaban 15 jaja. A mí me lo hacía una piba: -a las 8 quedamos? -Sí, vale! -Y las 8 quería decir 10! Pa mear y no echar gota! |
09/01/2015 23:01 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: Decir ''ya estoy llegando'', y te falta por cruzar Narnia, el campo de Óliver y Benji, atravesar Mordor, Ikea y hacer autostop por Invernalia. PD: Lo de trasnochar me está empezando a afectar... Eso me lo hacía mi padre. Me llamaba y me decía: En 5 minutos te paso a buscar, ve bajando. Luego mi madre me mandaba un sms (cuando no habia whats, y ella los tenia gratis) diciendo que me lo tomara con calma que almenos tardaban 15 jaja. A mí me lo hacía una piba: -a las 8 quedamos? -Sí, vale! -Y las 8 quería decir 10! Pa mear y no echar gota! Eao es fácil. Al segundo dia la avisas dos horas antes |
09/01/2015 23:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
-Hola guapa,¿Como te llamas? -Maria de los angeles,¿y tu? -Yo Pedro,de New york |
09/01/2015 23:02 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: RHM78 dijo: Decir ''ya estoy llegando'', y te falta por cruzar Narnia, el campo de Óliver y Benji, atravesar Mordor, Ikea y hacer autostop por Invernalia. PD: Lo de trasnochar me está empezando a afectar... Eso me lo hacía mi padre. Me llamaba y me decía: En 5 minutos te paso a buscar, ve bajando. Luego mi madre me mandaba un sms (cuando no habia whats, y ella los tenia gratis) diciendo que me lo tomara con calma que almenos tardaban 15 jaja. A mí me lo hacía una piba: -a las 8 quedamos? -Sí, vale! -Y las 8 quería decir 10! Pa mear y no echar gota! Eao es fácil. Al segundo dia la avisas dos horas antes Jajajajaja..sí, uno va aprendiendo |
09/01/2015 23:04 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Jo tío, ayer me puse las lentillas al revés y me vi a mi mismo con profundidad. | 09/01/2015 23:07 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Este es malo pero malo Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama... |
09/01/2015 23:09 |
Username
1317 msgs.
International
|
No sabría decirte @rapboy, cuál de los 3 últimos que has puesto es peor, pero vamos, que cualquiera de ellos hace honor (con creces) al título del hilo! Malos de narices! | 09/01/2015 23:17 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: No sabría decirte @rapboy, cuál de los 3 últimos que has puesto es peor, pero vamos, que cualquiera de ellos hace honor (con creces) al título del hilo! Malos de narices! Gracias |
09/01/2015 23:18 |