Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Como borro mi cuenta? Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Buenas, tengo un equipo arruinado por haber contratado a personal demasiado caro y sponsors demasiado baratos nada mas comenzar sin saber lo que conllevaria eso.

El caso esque he intentado sanear la economia pero es imposible, con lo cual tengo el equipo ahi por tenerlo, porque la semana que viene me echaran. Me gustaria, ahora que almenos tengo mas idea de como funciona el juego, borrar mi cuenta y volver a crearme una nueva para poder comenzar de una manera decente, en lugar de tener que esperar mas de una semana a que me echen.

Porque no habeis puesto la opción de borrar tu cuenta? no lo entiendo :S
11/05/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Stup dijo:
Buenas, tengo un equipo arruinado por haber contratado a personal demasiado caro y sponsors demasiado baratos nada mas comenzar sin saber lo que conllevaria eso.

El caso esque he intentado sanear la economia pero es imposible, con lo cual tengo el equipo ahi por tenerlo, porque la semana que viene me echaran. Me gustaria, ahora que almenos tengo mas idea de como funciona el juego, borrar mi cuenta y volver a crearme una nueva para poder comenzar de una manera decente, en lugar de tener que esperar mas de una semana a que me echen.

Porque no habeis puesto la opción de borrar tu cuenta? no lo entiendo :S


Buenas.
Si estuviese esa opción, te imaginas la cantidad de equipos que quedarían abandonados por irte a otro equipo, o la gente se pasaría todo el día cogiendo ofertas de equipos y abandonándolos si no les interesaban.
Los diseñadores han intentado realizar el simulador lo más real posible, y los entrenadores no dejan y cogen equipos a discreción.
Un saludo
12/05/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Y como se puede hacer is vas recuperando tu equipo poco a poco como es mi caso, cometo el mismo error y es mi situacion, pero he vendido jugadores, tengo otros en venta, y estoy en tercer lugar de mi liga. Me dicen que van a despedir pero la recuperacion va poco a poco, he pactado partidos amistosos para ver si recupero. Pero hay alguna manera de que me dejen trabajar y no me despidan asi por asi? y se tome en cuenta la recuperacion financiera, aunque un poco lenta? 12/05/2009 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1