Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio en oras Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Lo primero, el nombre del post es :"Estadio en obras" (los inconvenientes de un teclado inalámbrico... jeje)

Mi pregunta es ¿puedo jugar partidos en mi estadio mientras este está en obras? o me darán el partido por suspendido....

Gracias...
Un Saludo...

P.D. Enhorabuena!!! Parece que el sistema está bastante estable, y esto empieza a ser adictivo... jejeje... estais haciendo un buen trabajo, y esto funciona de lujo... Aunque aún queda la espinita del visionado, pero es un mal menor... ya llegará... lo bueno siempre se hace de esperar.... Me han paracido muy correctas las últimas modificaciones en las reglas, como el límite de juveniles, la proteccion a los usuarios noveles y el deplazamiento rápido por las ligas (muy util, jejeje)... BUEN TRABAJO!!!! A SEGUIR ASI!!!!


Editado por nabeca79 11-05-2009 21:17
11/05/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Si nadie responde quiere decir que no pasa nada por ampliar... no???? 12/05/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No pasa absolutamente nada, mientras amplias el estadio puedes jugar en el sin problemas, eso si, el aforo no se aumentará hasta que las obras estén terminadas. 12/05/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Muchisimas gracias... Asunto solucionado.... Sois unos máquinas.....
Un saludo....
12/05/2009 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1