Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
666 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
@Lankos dijo:
No sé si reirme o ponerme a llorar

Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez

A mí también me chirrian los oídos cuando se mofan de nuestro trabajo diario, mensual y anual.

19/05/2011 17:58
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
@Lankos dijo:
abras dijo:
@Lankos dijo:

Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez

A mí también me chirrian los oídos cuando se mofan de nuestro trabajo diario, mensual y anual.

Creo que nadie se ha mofado de tu trabajo ni de el de nadie, se ha hecho una crítica,nada más y como aceptas los halagos deberías seaber aceptar las críticas, y en caso de no estar de acuerdo, por lo menos vierte tu opinión y no simplemente digas q no sabes si reirte o llorar, porque eso no aporta absolutamente nada a este debate.
19/05/2011 17:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:

Que bonito te ha quedado jejeje
19/05/2011 17:59
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
abras dijo:
@Lankos dijo:

Yo estoy contigo y creo que esa es una de las razones por la cual existe este debate.
19/05/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Bueno, si os molesta pido perdón 19/05/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Lankos dijo:
abras dijo:
@Lankos dijo:

Y crees que no se mofan del mio? Todos los que trabajamos cara al publico estamos expuestos a una critica mas injusta y menos constructiva que en otras profesiones. Pero eso ha sido ahora, y hace 2000 años. No creo que porque haya uno, varios o miles de maleducados mofandose de tu trabajo, tengas que despreciar a los que criticamos constructivamente, con la unica meta de que este sea un juego mejor.
19/05/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
@Lankos dijo:
abras dijo:
@Lankos dijo:

Y crees que no se mofan del mio? Todos los que trabajamos cara al publico estamos expuestos a una critica mas injusta y menos constructiva que en otras profesiones. Pero eso ha sido ahora, y hace 2000 años. No creo que porque haya uno, varios o miles de maleducados mofandose de tu trabajo, tengas que despreciar a los que criticamos constructivamente, con la unica meta de que este sea un juego mejor.

+1
19/05/2011 18:03
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Lankos nadie se mofa de vuestro trabajo, creo que solo se está dando una posible solución o intentar ayudar a la administración. No he visto nada que puede hacer sentirte ofendido en este hilo en tu labor de @. 19/05/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Pues a mí me ofende que se insinuen ciertas cosas....Pero vamos, no voy a entrar en el tema. Todo lo que sea tema del staff de @ es cuestión de klad 19/05/2011 18:18
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Yo tambien quiero pedir perdon 19/05/2011 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
3