| Forum » Mercado » Compras » compro mcd, mci mc o mdf >60 edad <21 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Importante, carisma <70 | 14/05/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
hola, mirate mis jugadores y los juves tambien. | 14/05/2011 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
aragorn dijo: hola, mirate mis jugadores y los juves tambien. Poner jugadores y precio ( o x privado), no voy a perder el tiempo mirando jugadores si luego no me interesan x precio |
14/05/2011 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
frst88 dijo: aragorn dijo: hola, mirate mis jugadores y los juves tambien. Poner jugadores y precio ( o x privado), no voy a perder el tiempo mirando jugadores si luego no me interesan x precio no voy a perder el tiempor en ponerte los precios de mis jugadores si luego no te van a interesar...si buscas algo, lo buscas si te interesa preguntas. un saludo |
14/05/2011 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
aragorn dijo: frst88 dijo: aragorn dijo: hola, mirate mis jugadores y los juves tambien. Poner jugadores y precio ( o x privado), no voy a perder el tiempo mirando jugadores si luego no me interesan x precio no voy a perder el tiempor en ponerte los precios de mis jugadores si luego no te van a interesar...si buscas algo, lo buscas si te interesa preguntas. un saludo tu eres el que vende y el q fija el precio, si vendes algo lo vendes |
14/05/2011 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
frst88 dijo: aragorn dijo: frst88 dijo: aragorn dijo: hola, mirate mis jugadores y los juves tambien. Poner jugadores y precio ( o x privado), no voy a perder el tiempo mirando jugadores si luego no me interesan x precio no voy a perder el tiempor en ponerte los precios de mis jugadores si luego no te van a interesar...si buscas algo, lo buscas si te interesa preguntas. un saludo tu eres el que vende y el q fija el precio, si vendes algo lo vendes No eres tu el que pone un anuncio de compra????, yo no he puesto anuncio de venta que recuerde, aunque quizas ande un poco mal de memoria. |
14/05/2011 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
aragorn dijo: frst88 dijo: aragorn dijo: frst88 dijo: aragorn dijo: hola, mirate mis jugadores y los juves tambien. Poner jugadores y precio ( o x privado), no voy a perder el tiempo mirando jugadores si luego no me interesan x precio no voy a perder el tiempor en ponerte los precios de mis jugadores si luego no te van a interesar...si buscas algo, lo buscas si te interesa preguntas. un saludo tu eres el que vende y el q fija el precio, si vendes algo lo vendes No eres tu el que pone un anuncio de compra????, yo no he puesto anuncio de venta que recuerde, aunque quizas ande un poco mal de memoria. Me he molestado en mirar tus jugadores, y absolutamente ninguno de los senior tiene menos de 70 de carisma, no se si tienes mala memoria, pero mala vista parece que si |
14/05/2011 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
frst88 dijo: aragorn dijo: frst88 dijo: aragorn dijo: frst88 dijo: aragorn dijo: hola, mirate mis jugadores y los juves tambien. Poner jugadores y precio ( o x privado), no voy a perder el tiempo mirando jugadores si luego no me interesan x precio no voy a perder el tiempor en ponerte los precios de mis jugadores si luego no te van a interesar...si buscas algo, lo buscas si te interesa preguntas. un saludo tu eres el que vende y el q fija el precio, si vendes algo lo vendes No eres tu el que pone un anuncio de compra????, yo no he puesto anuncio de venta que recuerde, aunque quizas ande un poco mal de memoria. Me he molestado en mirar tus jugadores, y absolutamente ninguno de los senior tiene menos de 70 de carisma, no se si tienes mala memoria, pero mala vista parece que si Gracias por molestarte ejn mirar lo que quizas a ti te interese, todo un detalle (para ti, el interesado) tambien tengo juveniles que estan mas cerca de tus pretensiones, que creo que son bastante exigentes pero cada uno busca lo que le interesa, visto esta que me has acabado dando la razón. Un cordial saludo. |
15/05/2011 13:50 |
| - Div/Gr | ||
1