Forum » Sugerencias » cambiar el nombre del manager | Date | |
---|---|---|
¿te gustaria cambiar el nombre del manager aunque sea solo por una vez?
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
f.cmadrid dijo: bueno,peke y pekes yo creo que si se deja cambiarlo una sola vezel mismo dia en que lo cambie sabras el nuevo nombre de tu amigo y no abra problema para acordarte ni na. avemos algunos manager que nos icimos la cuenta sin saber lo que esto conyebaba,que te iva a viciar, que cuanto terminara una temporada estas desesperado por que vuelva otra vez y todas esas cosas que nos pasa a los aficcionados al juego,y avemos algunos que por lo mismo pùsimos un nombre cualquiera sin saber que esto seria para siempre y llebarias el nombre del manager arriba del equipo que tanto quieres y tanto ezfuerzo te a costado sacarlo a delante y pelear por unas plazas en la gloria.no es volver atras es solo dar una opcion a los manager que se arrepienten de su nombre y que aman y estan completamente o en este caso casi-completamente de acuerdo con todo y todas las reglas del juego.y respondiendo a morales_mad no se, seguramente sabras tu muchas mas cosas que yo pero lo que yo si se es que este juego es muy importante para mi y no quiero llebar un nombre con el que no estoy del todo conforme. un saludo y gracias por vuestras respuestas y comentarios.no quiero insultar ni pasar a llebar a nadie solo es una propuesta,solicitud,mocion planteamiento,candidatura,reclamacion,demanda,diligencia,ruego o suplica..llamenlo como quieran pero espero que esto se aga escuchar y algun dia se aprueve por que un manager de los mas fieles sera muy feliz Editado por f.cmadrid 11-05-2011 17:00 Cambiar el nombre todos a la vez provocaría un follón impresionante, la pregunta es porque te pusiste ese nick, yo me podre cansar mas o menos del mio pero lo que tengo claro es que no me pondria "soygilipoll*s" o algo asi, tu vas y te pones el del eterno rival ¿de verdad no lo entiendo? tu nombre, el de tu perro, el de tu novia (y que ahora sea tu ex) pero el de algo que ya no te gusta en el momento que lo pones¿? mi no entender Editado por meganfox 11-05-2011 18:12 |
11/05/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
ya lo ke pasa es que cuando me lo ice lo veia como un juego que iba a mirarlo 1 vez al mez y como yo soi del barça y mi novia es del madrid pues (me obligo)a ponerle algo del amdrid lo ke yo nop sabia eske se podia cambiar el equipo pero no el manager ''gran error ,mio''pero repito no todos cambiarian su nombre solo algunos y esa posibilidad para mi es valida y deveria ser aceptada | 12/05/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
morales_mad dijo: @Vlad-III dijo: Ya existía esa posibilidad al principio y se quitó. No creo que ahora volvamos atrás. ¿Y quizá algunos casos exclusivos mediante una petición expresa a la administración...? xD En casos extremos te lo cambian, te lo digo yo, que me lo cambiaron. |
12/05/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
f.cmadrid dijo: ya lo ke pasa es que cuando me lo ice lo veia como un juego que iba a mirarlo 1 vez al mez y como yo soi del barça y mi novia es del madrid pues (me obligo)a ponerle algo del amdrid lo ke yo nop sabia eske se podia cambiar el equipo pero no el manager ''gran error ,mio''pero repito no todos cambiarian su nombre solo algunos y esa posibilidad para mi es valida y deveria ser aceptada mujeres.... ![]() |
12/05/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||