Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hermanos en casa Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola pues tenia una duda, mi hermano empezó a jugar al striker, a mi me gustó y me metí también, en el momento que quiero hacer algún tipo de traspaso o pujar por algún jugador suyo me aparece una pantalla y me pone:

No puedes negociar con este equipo, no entiendo porque pasa.

Ayuda por favor.


Gracias
10/05/2009 20:08
  Oluwaseun - Div5/Gr204
Username
57 msgs.
Rookie
Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas" 10/05/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
herrero_g dijo:
Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas"

ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ????
responded
10/05/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
dudu-7 dijo:
herrero_g dijo:
Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas"

ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ????
responded


Es perfectamente legal jugar con dos usuarios a Striker desde un mismo ordenador. Pero lo que no podréis hacer es ficharos jugadores entre vosotros, y algunas otras cosas tampoco. Es para evitar que haya tramposos, pasa en todos los juegos online por web.

Lo que tu dices de que has perdido 2 partidos desde que tu hermano se unió, evidentemente, no tiene nada que ver. Llamalo casualidad, o cosas del fútbol.
10/05/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
klad dijo:
dudu-7 dijo:
herrero_g dijo:
Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas"

ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ????
responded


Es perfectamente legal jugar con dos usuarios a Striker desde un mismo ordenador. Pero lo que no podréis hacer es ficharos jugadores entre vosotros, y algunas otras cosas tampoco. Es para evitar que haya tramposos, pasa en todos los juegos online por web.



Lo que tu dices de que has perdido 2 partidos desde que tu hermano se unió, evidentemente, no tiene nada que ver. Llamalo casualidad, o cosas del fútbol.


graccias lo entiendo lo de no poder fichar entre nosotros es x si ay algun tramposo x ay no jeje ahora me pongo a ganar los partido jeje


Editado por dudu-7 10-05-2009 20:43
10/05/2009 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1