Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS Date
Username
24 msgs.
Child's coach
PQ CUANDO LE QUIERO PRECONTRATAR A UN JUGADOR EN ULTIMO AÑO QUE NO ESTA YA PRECONTRATADO ME SALE SOLO CARTERA Y NO PUEDO FICHARLO,NO TENGO NI 25JUGADORES EN PLANTILLAS NI 25 EN JUVENILES 10/05/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
me pasa lo mismo 10/05/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo de que solo te salga contrato y cartera ocurre en estos 2 casos:

1.- El equipo con el que estas negociando está siendo controlado por el usuario systembot. Eso quiere decir que lo controla la máquina, y no se pueden fichar ni precontratar jugadores de esos equipos.

2.- El equipo con el que estás negociando es de un usuario que hace poco que se ha dado de alta en Striker. Hace poco hemos incluido esta medida. Es para proteger a los usuarios nuevos de que pierdan a sus mejores jugadores el primer dia que se dan de alta en el juego. No se puede negociar con usuarios que hace menos de unos 10 dias que se han dado de alta en Striker. Eso quiere decir, que las ligas a partir del grupo 700 y pico ( en este momento ) son demasiado nuevas aun para que se pueda fichar en ellas. habrá que esperar unos dias.

10/05/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
OK GRACIAS
tomeit dijo:
PQ CUANDO LE QUIERO PRECONTRATAR A UN JUGADOR EN ULTIMO AÑO QUE NO ESTA YA PRECONTRATADO ME SALE SOLO CARTERA Y NO PUEDO FICHARLO,NO TENGO NI 25JUGADORES EN PLANTILLAS NI 25 EN JUVENILES

10/05/2009 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1