Go to page 1
  Forum » Retos » Buscas un amistoso?? Pidemelo a mi, yo acepto SIEMPRE.  (y no tardo) Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola si buscas un amistoso puedes solicitarmelo a mi, me da igual fuera o en casa.

GARANTIA !! xDDD garantizo k todo el k me lo pida acepto.

jajaajjaj vengaaaaa,,, (L)

17/08/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
pfffff, te mande un amitoso de local y otro de visita y solo aceptaste el de tu estadio... 18/08/2009 02:01
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
rulxc dijo:
pfffff, te mande un amitoso de local y otro de visita y solo aceptaste el de tu estadio...



buenooo,,,, pero tu k kress ehh?? he recibido muxas peticiones y TODAS de visitante menos una tuya. No voy a aceptarlas todas, asi k acepte unas cuantas y no me fije en el nik.

la gente esta mal de dinero...pero yo tmb!!! hubiera aceptado la tuya de saber k me enviabas una en cada estadio. pero no me fije, te repito. PErdonn!
18/08/2009 14:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los amistosos hay que jugarlos en el campo del que tenga mejor estadio, la taquilla se divide entre ambos. No sé qué peleáis. 18/08/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
Hola, creo que me queda claro que la TV no te da dinero por jugar amistosos... pero la liga privada es igual??

Un saludo. Espero tu respuesta, gracias.
18/08/2009 19:36
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
7551 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
Hola, creo que me queda claro que la TV no te da dinero por jugar amistosos... pero la liga privada es igual??

Un saludo. Espero tu respuesta, gracias.


La liga privada sí da ingresos TV y sponsor.
18/08/2009 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1