Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » LIGAS PRIVADAS Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Si te metes en una liga privada que ya ha empezado que pasa? como puedes meterte en una liga privada no empezada o como la puedes crear? yo me e metido en una liga privada ya empezada y a la hora de jugar pono cero cero y me dice que el jugador se ha retirado de la competición activa. pq ? 10/05/2009 12:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No entiendo muy bien tu pregunta.

Tu partido se está jugando: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=178448
10/05/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
No entiendo muy bien tu pregunta.

Tu partido se está jugando: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=178448


ya lo se que mi partido se esta jugando pero yo me meti ayer en esta liga y hay equipos que ya han jugado muchos partidos y no se pq la mayoria son cero cero o cero cinco. resuelveme la duda por favor
10/05/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Aprovecho este tema que es el mismo de mi duda.
Si te metes en una liga privada, baja la moral ,energia, etc. de los jugadores? Se pueden lesionar o te los pueden expulsar y que no puedan jugar en la liga general?Los patrocinadores te dan dinero ademas del que te dan el la liga general?
Perdonar si estas dudas ya han sido respuestas pero he andado buscando y no lo he visto.
Muchas gracias
10/05/2009 13:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Los 0-0 si ninguno de los dos equipos tienen manager.
0-5 si uno de los dos equiposno tiene manager


Las otra dudas, si se reciben ingresos por tv y sponsors, si se lesionan , si cumplen partidos de sancion en liga oficial, y si les baja la moral y el EF igual que en cualquier partido
10/05/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Los 0-0 si ninguno de los dos equipos tienen manager.
0-5 si uno de los dos equiposno tiene manager


vale esto me queda claro pero en mi liga privada hay equipos que ya han jugado 6 partidos y llevan muchos puntos yo que acabo de llegar solo e jugado uno. Deberia de jugar el mismo numero de partidos que ellos no? pero en este caso habra semanas que para que yo juege con todos ellos no jugaran y se hara muy largo no? o los partidos que ya han pasado no se juegan?
10/05/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach

vale esto me queda claro pero en mi liga privada hay equipos que ya han jugado 6 partidos y llevan muchos puntos yo que acabo de llegar solo e jugado uno. Deberia de jugar el mismo numero de partidos que ellos no? pero en este caso habra semanas que para que yo juege con todos ellos no jugaran y se hara muy largo no? o los partidos que ya han pasado no se juegan?
10/05/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1