Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » Avisos » ¡Barça - Madrid de esta noche según el nuevo simulador de Striker! Date
Username
564 msgs.
MVP of the game
YONI147 dijo:
Gana el Real!!! o almenos eso espero


El Real Futbol Club Barcelona jeje
03/05/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Bueno, pero tonto que mayoría balones volan arriba. Ved como lo tiene aspecto en managerzone.com. Y bueno habría si habrá muchos opciones tacticas 03/05/2011 16:43
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
El simulador anda mal y se nota que aún está en fase de pruebas. ¡¡¡¡No expulsan a ninguno del Madrid!!!!. 03/05/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
RA-V dijo:
Bueno, pero tonto que mayoría balones volan arriba. Ved como lo tiene aspecto en managerzone.com. Y bueno habría si habrá muchos opciones tacticas


No he entendido nada, lo siento
03/05/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
mosval dijo:
El simulador anda mal y se nota que aún está en fase de pruebas. ¡¡¡¡No expulsan a ninguno del Madrid!!!!.



Mosval estas en todo, je
03/05/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no me lo creooooooooooooooo gracias pero prefiero kreerme al pulpo iker
03/05/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no me lo creooooooooooooooo gracias pero prefiero kreerme al pulpo iker
03/05/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pues mira el madrid esta jugando bien si lo dices por el madrid el barca esta mucho mas flojo que el quien gano la final, por que el barca perdio contra el real cociedad dime por que madrid perdio pero no por mucho el zaragoza es mucho mejor que el real sociedad na el real sociedad le gano y si es por el les meten una goleada madrid esta tirando por su pata el barca no hoy se vera el partido de la champions ligue sera el ganador el que juege mejor creo que el madrid pero yo no soi de los que van por la calle diciendo que ba a ganar el madrid y a todos los cules los voy a dejar callados por que se sabe que el madrid les va a ganar la champions ligue y va hacer triplete con la copa del rey la champions y la interconental la ligua no por que afirmo que al barca va a ganar la lo demas el madrid adios muchas grasias por dejarme 03/05/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
mascherano de central y el madrid sin rojas ... pero el visionado pinta bien jajaj 03/05/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Antonio casillas dijo:
pues mira el madrid esta jugando bien si lo dices por el madrid el barca esta mucho mas flojo que el quien gano la final, por que el barca perdio contra el real cociedad dime por que madrid perdio pero no por mucho el zaragoza es mucho mejor que el real sociedad na el real sociedad le gano y si es por el les meten una goleada madrid esta tirando por su pata el barca no hoy se vera el partido de la champions ligue sera el ganador el que juege mejor creo que el madrid pero yo no soi de los que van por la calle diciendo que ba a ganar el madrid y a todos los cules los voy a dejar callados por que se sabe que el madrid les va a ganar la champions ligue y va hacer triplete con la copa del rey la champions y la interconental la ligua no por que afirmo que al barca va a ganar la lo demas el madrid adios muchas grasias por dejarme


casi me ahogo
03/05/2011 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8