Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Impago de mis retribuciones por partido jugado y ganado Date
Username
89 msgs.
Rookie
Ayer jugaba un partido en casa y el partido se suspendio pork el otro equipo no tenia jugadores, asi que me dieron el partido por ganado 5-0 pero no me han ingresado mi dinero por partido en casa y por partido ganado, no me parece justo perder dinero porque el otro jugador no se haga cargo de su equipo.
Espero que lo solucioneis.

Un saludo
15/08/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
tigreblanco dijo:
Ayer jugaba un partido en casa y el partido se suspendio pork el otro equipo no tenia jugadores, asi que me dieron el partido por ganado 5-0 pero no me han ingresado mi dinero por partido en casa y por partido ganado, no me parece justo perder dinero porque el otro jugador no se haga cargo de su equipo.
Espero que lo solucioneis.

Un saludo

Me pasó exactamente a mí lo mismo
15/08/2009 10:55
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
esto lleva pasando desde el principio, se han abierto muchos hilos con lo mismo y siempre se responde lo mismo:
la cosas es así.
15/08/2009 11:05
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
no os van a dar nada. a mi ya me a pasado varias veces. lo siento gente 15/08/2009 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1