Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
513 msgs.
MVP of the game
alvarond dijo:
Hola Alguien me podria dar consejos? Gracias!

Puedes empezar por la página 1 de este mismo Hilo, está bien resumido
05/09/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ola llevo dos meses en el juego y he conseguido balones de oro gratis me gustaria que me aconsejarais en que los puedo utilizar? gracias¡¡¡ 06/09/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
me podría decir alguien por qué el reloj lleva dos horas de retraso?????? ( el de la página de inicio, el del chat esta bien ) no sé si estoy preguntando en el sitio correcto, si no es así pido perdón, un saludo y gracias...

Editado por peskamoska 07-09-2012 12:37
07/09/2012 12:23
  ATHLETIC CAMBA - Div4/Gr26
Username
1 msgs.
Ball boy
bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible un entrenador (para entrenar al equipo), un financiero (para tener mejores condiciones en créditos, etc), y un fisioterapeuta y un psicólogo para mantener a los jugadores siempre al 100%.

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito, allí te reportará intereses que te serán ingresados cada lunes.

5º Para confeccionar tu plantilla, pon en subasta a los jugadores que no quieras y visita el mercado para ver los jugadores disponibles, busca los más adecuados para tu nivel adquisitivo. Cuando tengas 8000 de experiencia podrás hacer traspasos pactados y clausulazos.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

Editado por @morales_mad 02-10-2011 20:11


No se puede escribir en mayúsculas en los foros y chats.





Editado por @Sa Corb 23-09-2012 16:19
23/09/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola me habian dicho que antes de escoger ofertas tv si te fichas un buen financiero te salen muy buenas, pues yo dije que no queria escoger una, al cabo de unas horas consegui financiero 94% y no han cambiado para nada las oferta y llevo un dia y medio como puede ser esto? 24/09/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pretown86 dijo:
hola me habian dicho que antes de escoger ofertas tv si te fichas un buen financiero te salen muy buenas, pues yo dije que no queria escoger una, al cabo de unas horas consegui financiero 94% y no han cambiado para nada las oferta y llevo un dia y medio como puede ser esto?


Espera hasta el miércoles. Creo recordar que cambian cada 3 días.
24/09/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Gracias amigo buenos consejos xa novatos 31/10/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Gracias por los consejos, se agradecen, cuando uno está empezando.

Por cierto, ¿cuando se habilitan las habilidades de los jugadores?¿por qué motivo?
A mí, despues de un partido en el que me metieron 15 goles, se me habilitaron habilidades para jugadores. Pero no me ha vuelto a ocurrir, a pesar de seguir recibiendo goleadas.

Entonces no se cuando ni por qué se activan las habilidades para poner las habilidades que desees a los jugadores...
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto, muchas gracias.
01/11/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
583 msgs.
MVP of the game
Gracias por los consejos para novatos!

Sigo leyendo...
02/11/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game


















eso creo que hay que hacerlo antes de que termine la temporada..
02/11/2012 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 44
31