Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » contratar Date
Username
24 msgs.
Child's coach
ola, tengo un problema, a ver me interesa un jugador de un amigo mio, me lo kiere vender y cuando doy a contratar me dice k no puedo negociar con ese equipo... y cuando da a subastarle tampoco me deja pujar por el 15/08/2009 00:33
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Y qué nick tiene ese amigo tuyo con el que no puedes negociar?

Un saludo.

15/08/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
aver el me lo kiere vender, xro al darle a la ficha del jugador y le doy a contrato a contratar el juego me dice error con este equipo no puedes negociar, el nick de mi amigo es nabil 15/08/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Puede ser que el sistema haya visto algo raro entre vosotros 2, y por eso no os deja negociar.

Habéis hecho algún traspaso antes?

15/08/2009 01:21
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
no, el lo compro , pero el mismo dia k compro, a mi se me fue mi extremo izquierdo, me interese por ese jugador, al no poder contratarlo por k decia eso el sistema fui a por su otro extremo y tampoco y ese jugador el que ya tenia hace muxo tiempo tampoco deja el sistema negociar con ese equipo 15/08/2009 11:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver, no os deja negociar porque compartís IP, simple y sencillo. 15/08/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
a vale, okis....ps muxas grax 15/08/2009 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1