Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje de jugadores Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola a todos. Alguien sabe porque ahora cuando quiero fichar a un jugador, hay muchos que solo se les puede poner en cartera y no se les puede hacer una oferta???

gracias.
09/05/2009 21:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es una nueva medida que se ha puesto esta semana, si el jugador lleva menos de 7 dias o es de un bot solo lo podrás fichar por subasta. 09/05/2009 21:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Es una nueva medida que se ha puesto esta semana, si el jugador lleva menos de 7 dias o es de un bot solo lo podrás fichar por subasta.


¿7 días?

a mí me pasa en equipos con al menos 10 días.
09/05/2009 22:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La verdad no se los dias que son exactamente, pensaba que eran 7 como la semana que hay entr temporadaas donde tampoco se puede precontratar. 09/05/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
La verdad no se los dias que son exactamente, pensaba que eran 7 como la semana que hay entr temporadaas donde tampoco se puede precontratar.



Lo que no es normal es que en equipos con esa situacion haya jugadores ya con precontrato. Deberiais anular esos fichajes
09/05/2009 23:30
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Bueno, yo tengo otra duda y para no abrir otro hilo lo pongo aquí.
Ha habido ya 2 equipos de mi liga q van peor que yo (voy lider) que me han pagado la cláusula de 1 jugador y 1 juvenil y se los han llevado, con ese dinero he ido a fichar otro juvenil, y es imposible contratarlo, el jugador cobra 1000e y le he ofrcido hasta 25.000e y sigue diciendo q exige una ficha superior... como es posible? creo que es un error del juego, mis dos jugadores que me quitaron no cobran ni de lejos 25 veces mas que es lo que yo ofrezco a este juvenil.

(solo tengo 5 juveniles, no estoy completo)
10/05/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Charlys dijo:
Bueno, yo tengo otra duda y para no abrir otro hilo lo pongo aquí.
Ha habido ya 2 equipos de mi liga q van peor que yo (voy lider) que me han pagado la cláusula de 1 jugador y 1 juvenil y se los han llevado, con ese dinero he ido a fichar otro juvenil, y es imposible contratarlo, el jugador cobra 1000e y le he ofrcido hasta 25.000e y sigue diciendo q exige una ficha superior... como es posible? creo que es un error del juego, mis dos jugadores que me quitaron no cobran ni de lejos 25 veces mas que es lo que yo ofrezco a este juvenil.

(solo tengo 5 juveniles, no estoy completo)

t pone q kiere una fixa superior? o t pone q "el jugador no desea ir a tu ekipo"?? si t pone eso ultimo ya le puedes da lo q kieras pq no vendrá nunka
10/05/2009 11:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ziritione dijo:
La verdad no se los dias que son exactamente, pensaba que eran 7 como la semana que hay entr temporadaas donde tampoco se puede precontratar.

yo tampoco puedo contratar a los jugadores de algunos ekipos
xq no se puede¿
10/05/2009 11:40
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
s@nti dijo:
Charlys dijo:
Bueno, yo tengo otra duda y para no abrir otro hilo lo pongo aquí.
Ha habido ya 2 equipos de mi liga q van peor que yo (voy lider) que me han pagado la cláusula de 1 jugador y 1 juvenil y se los han llevado, con ese dinero he ido a fichar otro juvenil, y es imposible contratarlo, el jugador cobra 1000e y le he ofrcido hasta 25.000e y sigue diciendo q exige una ficha superior... como es posible? creo que es un error del juego, mis dos jugadores que me quitaron no cobran ni de lejos 25 veces mas que es lo que yo ofrezco a este juvenil.

(solo tengo 5 juveniles, no estoy completo)

t pone q kiere una fixa superior? o t pone q "el jugador no desea ir a tu ekipo"?? si t pone eso ultimo ya le puedes da lo q kieras pq no vendrá nunka


Claro claro, la cosa es que me exige una ficha superior, ya he probado con otros y dicen que no quieren venir, pero este exige una ficha superior... no se, le estoy dando 25 veces más de lo que cobra,(y pago la cláusula al completo) y a mi me han quitado jugadores by de face, pagándo la cláusula, pero ni de lejos ofreciendo 25 veces más su salario.
10/05/2009 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1