Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » otro registro Date
Username
1 msgs.
Ball boy
post mal por favor borrar

Editado por Delosct 14-08-2009 14:13
14/08/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
lo injusto para los demás es que t creases otro ekipo diferente pq el q tenias no t gustaba pq no hiciste las cosas bien. todos hacemos novatadas y no nos cambiamos d ekipo así como así, o por lo menos no se piensa así. yo tb tuve cagadas y las asumí. a ver si esta vez haces las cosas bien y no dejas otro ekipo fantasma vagando por los campos... 14/08/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
otro usuario igual, q se calienta y luego se arrepiente de lo escrito... pues lo dicho, a ver si nos lo tomamos un poko enserio. 14/08/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
lo injusto para los demás es que t creases otro ekipo diferente pq el q tenias no t gustaba pq no hiciste las cosas bien. todos hacemos novatadas y no nos cambiamos d ekipo así como así, o por lo menos no se piensa así. yo tb tuve cagadas y las asumí. a ver si esta vez haces las cosas bien y no dejas otro ekipo fantasma vagando por los campos...

haber chico ante todo buenas tardes,
en primer lugar no me calente en nada y simplemente fue porque habian borrado una cuenta mia de ayer en la cual me hice para poder hablar por aqui y me di cuenta de que tenia la otra,,solo fue eso y nada mas..eres de los que crucificas a la gente antes de un delito? se mas humilde por favor.
mira si alguien comienza a jugar a cualquier juego y empieza mal o no sabe tiene el derecho de poder empezar de nuevo al menos eso pensaba yo..
no todo el mundo hace trampas y yo este juego lo veo como algo en que pasar el rato y conocer gente,pero claro hay 2 o 3 usuarios que no pasais una y pensais que todo el mundo hace trampas y eso sera por algo..
solo pido algun administrador o moderador o quien corresponda que elimine los equipos anteriores,

solamente juego con cartagena F:C usuario: delos
si hay forma de hacerlo y he de ser yo agradeceria que me dijesen donde puedo hacerlo y yyo gustosamente estare encantado de borrarlos..
muchas gracias y un saludo

Editado por delos 14-08-2009 14:24
14/08/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
delos dijo:
s@nti dijo:
lo injusto para los demás es que t creases otro ekipo diferente pq el q tenias no t gustaba pq no hiciste las cosas bien. todos hacemos novatadas y no nos cambiamos d ekipo así como así, o por lo menos no se piensa así. yo tb tuve cagadas y las asumí. a ver si esta vez haces las cosas bien y no dejas otro ekipo fantasma vagando por los campos...

haber chico ante todo buenas tardes,
en primer lugar no me calente en nada y simplemente fue porque habian borrado una cuenta mia de ayer en la cual me hice para poder hablar por aqui y me di cuenta de que tenia la otra,,solo fue eso y nada mas..eres de los que crucificas a la gente antes de un delito? se mas humilde por favor.
mira si alguien comienza a jugar a cualquier juego y empieza mal o no sabe tiene el derecho de poder empezar de nuevo al menos eso pensaba yo..
no todo el mundo hace trampas y yo este juego lo veo como algo en que pasar el rato y conocer gente,pero claro hay 2 o 3 usuarios que no pasais una y pensais que todo el mundo hace trampas y eso sera por algo..
solo pido algun administrador o moderador o quien corresponda que elimine los equipos anteriores,

solamente juego con cartagena F:C usuario: delos
si hay forma de hacerlo y he de ser yo agradeceria que me dijesen donde puedo hacerlo y yyo gustosamente estare encantado de borrarlos..

Editado por delos 14-08-2009 14:24

jeje, lo d las trampas t lo has sacado tú d la manga, por algo será... pq yo no t he mencionado nada d eso.
y es de lógica no abandonar los ekipos cuando ves q el barco se hunde, así q no lo vuelvas a hacer pq luego se joden otros usuarios cuando no se presentan los ekipos fantasmas y pierden pasta por TV y takilla.
buenas tardes.
14/08/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
bueno ya que este foro no es para discutir ni es mi intencion lo ideal seria cerrarlo.
si es posible que algun moderador o administrador me diga como eliminar las cuentas que hayan ya que solo juego con
Cartagena F.C usuario delos o me puedan facillitar como hacerlo yo..gracias por la ayuda y un saludo
14/08/2009 14:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
delos dijo:

http://es4.strikermanager.com/salircompletamente.php
14/08/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pero q ha pasado?? ahora hablas desde otra cuenta q supuestamente la tenias borrada?? aki q esta pasando?? 14/08/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
primero hablas desde la cuenta, "delosct", luego ayer entras llorando con la cuenta "qpasacon" y ahora vuelves a hablar desde la cuanta en q supuestamente t expulsaron "delos".
aparte e visto q sí q tienes movimientos raros, rebuscando por el foro cuando entraste pidiendo explikaciones.

Miércole... Raul Mateos 50 Traspaso pactado StrUnS Cartagena F.C 172.170 €
Miércole... Agustín Quinte... 66 Traspaso pactado Cartagena F.C StrUnS 4.442.680 €

Ayer Modesto Rekarte 57 Traspaso pactado ATL Tiense Cartagena F.C 354.360 € Cartagena F.C Mánager delos
Ayer Nino Mejía 34 Clausulazo ATL Tiense Cartagena F.C 10.000 € (JUVENIL)

Ayer Emerson Postigo 59 Traspaso pactado Cartagena F.C ATL Tiense 205.180 € Cartagena F.C
Mánager by_d4v1s

Este equipo tambien ha sido expulsado y juega en tu misma liga privada. Así que imagino que estos traspasos han sido la razón de tu expulsión. Y el otro Cartagena ha sido expulsado y tiene tu misma IP

delos
Equipo Cartagena F.C (Usuario expulsado)
Región Andalucía (España)
Fecha de alta Lunes, 10 17:39
Última conexión Ayer 16:08
IP conexión 79.109.170.*

by_d4v1s
Equipo Cartagena F.C (Usuario expulsado)
Región Murcia (España)
Fecha de alta 24 Jul 02:38
Última conexión Ayer 16:35
IP conexión 79.109.170.*
14/08/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
delos dijo:

http://es4.strikermanager.com/salircompletamente.php

gracias Liamngls pero me pide una clave que no tengo..en las otras cuentas no puedo aceder porque me pone usuario no registrado!!
a eliminar son:

by_d4v1s (la primera que hice)
quepasocon (la que hice ayer para poder comentar mi problema en el foro)

esas 2 cuentas no las uso ni las quiero..ya que juego solo con Cartagena F.C usuario delos
a los foreros decirles que la cuenta me la hice para comentar el error que hubo y an comprobado que no hubo ninguna trampa y todo vuelve a la normalidad.
gracias por tu ayuda y un saludo a todos

Editado por delos 14-08-2009 14:41
14/08/2009 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1