Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48
  Forum » Avisos » La predición del nuevo simulador de Striker Manager Date
2758 msgs.
Best scorer
no hace falta que lo toque o no para q le expulse,entrada con los tacos n planxa a media altura y a esa velocidad si le enganxa la rodilla o la tibia se la parte xq alves staba despejando,suerte q le dio a la bola y no a el,pero eso no quier dcir q no sea una roja clarisima eh 30/04/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
no hace falta que lo toque o no para q le expulse,entrada con los tacos n planxa a media altura y a esa velocidad si le enganxa la rodilla o la tibia se la parte xq alves staba despejando,suerte q le dio a la bola y no a el,pero eso no quier dcir q no sea una roja clarisima eh

Juego peligroso, amarilla. igual q a macherano. no lo digo yo lo dice el reglamento...a partir de ahi, puedes inventar lo q quieras.
30/04/2011 16:33
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
ja!mascherano fue a despejar l balon con el empeine y llego tarde ya q era un balon dividido,pepe entro n planxa con los tacos a media altura a alves cuand este staba despejando,lo dice el reglamento no m invento nada, esa es la diferencia 30/04/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Hablo de esta ahora...tambien sin roja...
Me lo dices o me lo cuentas? xD


Editado por PoRRiTO! 30-04-2011 16:43
30/04/2011 16:43
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
bueno la planxa es la misma pero pepe va con mas potencia q n la entrada d busquets(q tamb podria ser roja no digo q no),la entrada esa d busquets es dl ultimo clasico tamb?ya q subes fotos sube tamb la d las manos d ramos,el pisoton de pedro,el entradon d manolito a busquets,l salto d trampolin q hace di maria n la entrada d alves q no le toca y pita falta l arbitro.... xD 30/04/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
bueno la planxa es la misma pero pepe va con mas potencia q n la entrada d busquets(q tamb podria ser roja no digo q no),la entrada esa d busquets es dl ultimo clasico tamb?ya q subes fotos sube tamb la d las manos d ramos,el pisoton de pedro,el entradon d manolito a busquets,l salto d trampolin q hace di maria n la entrada d alves q no le toca y pita falta l arbitro.... xD

estamos hablando de la entrada de pepe (y similares), aunq ya sabemos q es muy facil cambiar de tema cuando vemos q no tenemos razon...

La plancha es la misma peeeero pepe no toca a alves y busquet aalonso si.... peeeeero como no, pepe roja, busquets no.

Nada mas que decir.
30/04/2011 17:00
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
no es cambiar de tema,es seguir hablando d las faltas pitadas o no xe,y ya t h dixo q tanto si saca amarilla como roja en ambas entradas staria bien pitado,aunq par mi juicio con pepe roja sabiendo todos com es de guarro y q siempre va igual a hacer daño no hace las entradas com busquets si no q va a hacer daño aparte q n cada partido hace unas cuantas no es algo esporadico,eso es a mi juicio ya t digo ^^ pero en las otras acciones que yo t h puesto q m dices que no solo esta la d pepe eh? 30/04/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
no es cambiar de tema,es seguir hablando d las faltas pitadas o no xe,y ya t h dixo q tanto si saca amarilla como roja en ambas entradas staria bien pitado,aunq par mi juicio con pepe roja sabiendo todos com es de guarro y q siempre va igual a hacer daño no hace las entradas com busquets si no q va a hacer daño aparte q n cada partido hace unas cuantas no es algo esporadico,eso es a mi juicio ya t digo ^^ pero en las otras acciones que yo t h puesto q m dices que no solo esta la d pepe eh?


no es faltas pitadas o no, es expulsiones o no que es bastante diferente.
va a hacerle daño? lo as racioso de eso es que ni lo toca xD

Como tu dices "en ambas estaria bien" casualidades de la vida solo ve roja Pepe.

Te dejo un regalito de los entradones que hace el Madrid es este ultimo clasico.

30/04/2011 17:12
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
yo decia la entrada d manolito a busquets soltandole dos buenas por intentar hacerle un cañito xD,el pisoton de marcelo a pedrito intencionado sin amarilla ni nada,las manos de ramos q lo hubieran dejado expulsado n l minuto 60 o 70 x doble amarilla....las q tu pones la 1 igual se pasa l arbitro,la 2 es obstruccion y corta l contragolpe d arbeloa a pedrito,la 3 es cuento d busquets,ya buscare yo entradas dl madrid y las pondre ya xD 30/04/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
yo decia la entrada d manolito a busquets soltandole dos buenas por intentar hacerle un cañito xD,el pisoton de marcelo a pedrito intencionado sin amarilla ni nada,las manos de ramos q lo hubieran dejado expulsado n l minuto 60 o 70 x doble amarilla....las q tu pones la 1 igual se pasa l arbitro,la 2 es obstruccion y corta l contragolpe d arbeloa a pedrito,la 3 es cuento d busquets,ya buscare yo entradas dl madrid y las pondre ya xD

el problema es q en las tres se lleban las manos a la cara jajaj F.C Teatro...
respecto a la de manolito, ahi viene el problema, una entrada de pepe que nisiqiera toca al rival, ROJA
unos puñetazos de manolito al rival que si le tocan..NO?
hay esta la variación de criterios, no expulsa a manolito, no, expulsa a pepe..xq sera....
30/04/2011 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48
47