Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48
  Forum » Avisos » La predición del nuevo simulador de Striker Manager Date
Username
3 msgs.
Ball boy
@oboka dijo:
Striker Manager ha hecho su predicción del partido que esta noche van a jugar Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Según el juego desarrollado por U-PLAY Online, el partido va a acabar 1-2 con un gol en el minuto 88 de Mascherano que dejaría las aspiraciones de unos y otros aún abiertas para el partido de vuelta. Los hombres de Mourinho verían como el partido se les complicaría desde el principio cuando en el minuto 7 marcaría Messi y poco más tarde, en el 14, sería Pedro quién dejaría el contundente 0-2 en el marcador. Después de un intenso partido en el que Piqué e Higuaín serían expulsados, un inocente gol en propia portería de Mascherano sería lo que daría aire al equipo blanco.

Podéis ver el partido en el siguiente enlace:

http://es.strikermanager.com/simulacion/demo2/index.php

El nuevo simulador de Striker Manager está actualmente en fase de pruebas.

Será publicado en abierto para todos los usuarios de www.strikermanager.com de cara a la próxima temporada que empezará el próximo 15 de julio.

Striker Manager es un juego de gestión de tu propio club de fútbol, donde adoptas el rol de presidente para tomar todas las decisiones que afectan al rendimiento de tu equipo. Fichar, vender o ceder jugadores, ampliar el estadio y decidir el precio de las entradas, contratar patrocinadores y vallas publicitarias y crear escuelas de formación alrededor del mundo son sólo algunas de las opciones de gestión a las que puedes acceder.

El juego es accesible desde cualquier navegador del mercado, con lo que puedes jugar desde cualquier ordenador o teléfono que tenga acceso a Internet.


0-1!! barcelona, leo messi
27/04/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Me gusta ver a los del Madrid tan crecidos, el trompazo sera mas fuerte.
0-3 y saludos al Mouriño

Editado por bobete 27-04-2011 18:18
27/04/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
vamos a ganarles 3-0 y en la ida perderemos 2-1 y ganaremos la final ala madrid 27/04/2011 18:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
bobete dijo:
Me gusta ver a los del Madrid tan crecidos, el trompazo sera mas fuerte.
0-3 y saludos al Mouriño


igual de crecidos que estaban los cules antes de la copa? Aun recuerdo como os relamiais los cules cuando la final se sabia que era RMA-FCB y soñabais con otro 0-5...
27/04/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
0-1!! barcelona, leo messi 27/04/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo sigo preguntando... Oboka, supongo que habrá alguna opción de marcaje al hombre o algo así, en esa simulación, sobretodo al final del partido Mascherano no ha dejado a Higuain ni a sol ni a sombra... 27/04/2011 18:22
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
2-4 para el barca. sobre el simulador decir 2 cosas... el 2o gol del barca,,, me parece un fallo de simulacion, un sake de falta a 15 metros del area propia y los 3 delanteros del barca y toda la defensa del madrid por detras del balon... no me parecelogico y luego, no e visto ni una sola combinacion de pases limpia, ni de un ekipo ni de otro,,,, la gran mayoria de pases son largos y sin precision, parecian regionales... por mi parte y despues de tanto tiempo de spera el nuevo simulador suspende claramente...

Igualmente felicitare a los programadores por su esfuerzo y dedicacion,,, no tiene ke ser sencillo cambiar un producto casi terminado...


Editado por X_AniOtzMaSt_ER 27-04-2011 18:25
27/04/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
bobete dijo:
Me gusta ver a los del Madrid tan crecidos, el trompazo sera mas fuerte.
0-3 y saludos al Mouriño

Editado por bobete 27-04-2011 18:18

0-1!! de leo messi
27/04/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 3-0
27/04/2011 18:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
enhorabuena chicos!! estaría bien que vieramos las medias de los jugadores que habeis puesto, mas que nada para ver el comportamiento con respecto a las medias...

Saludos, y reitero, muy buena pinta!!!


La simulación se ha hecho a conciencia. Estas son las medias, de Madrid:



Y la tactica del Madrid:




Y estas on las medias del Barça:



y su tactica:



27/04/2011 18:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48
20