Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineaciones...¿da igual la táctica?...parece que solo importa la media Date
Username
28 msgs.
Child's coach
¿Da igual jugar con 5 defensas que con 1, o con 3 extremos?...he observado que algunos equipos a los que me enfrento han llegado ha jugar por ejemplo con 2 delanteros izquierdos y 2 medio centros derechos...en definitiva con varios jugadores en el mismo puesto para así subir la media del equipo, descuidando totalmente la táctica y varias zonas del campo llegando a dejar toda una banda libre, aún así si su media es buena han llegado a ganar el partido o a ajustar el resultado; por tanto mi pregunta es si se le da más importancia a la media que a la táctica que utilices (cosa que no me parecería lógica ya que no se ajustaría a la realidad), ya que yo dejo jugadores en el banquillo con más media que los titulares con tal de mantener un orden en el campo y a lo mejor me estoy equivocando y debería ponerlos.

Un saludo.
09/05/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo creo que la media es importante para ganar el partido, supongo que te dara mas probabilidades de ganar una media alta que una media baja. Yo aun asi intento mantener un orden tactico y me sale una buena media, tb el dibujo esta hecho para favorecer a mis mejores jugadores.
09/05/2009 18:14
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
k!w! dijo:
Yo creo que la media es importante para ganar el partido, supongo que te dara mas probabilidades de ganar una media alta que una media baja. Yo aun asi intento mantener un orden tactico y me sale una buena media, tb el dibujo esta hecho para favorecer a mis mejores jugadores.


Yo creo que es una buena pregunta que debería respondernos alguien que sepa de esto. ¿Que es más importante? ¿La media? ¿La táctica? Me imagino que la media influye mucho más. Pero espero y deseo que el dibujo tenga algo que ver...
Estaría bien que alguien lo aclarara y así ahorrarnos quebraderos de cabeza.
Pero una buena opción es aprovechar los partidos amistosos para hacer "locuras".

En mi caso, os puedo decir que cuando juego con los titulares y un dibujo normal me va bien. Con los suplentes intento directamente contrarrestar el dibujo del contrario. Ejemplo: si su extremo es la leche de bueno, le pongo dos o tres tios por su lado. Normalmente...... la idea no funciona Me acaba metiendo tantos goles como pensaba.
09/05/2009 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1