Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Remodelacion estadio Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Ya se que me vais a decir que es una tonteria, xo la mejora del estadio a "zona de pie" sale por 720.000€ alguien ha echado cuentas?? zona de pie, que obra necesita?? alisar el suelo, unas vallitas y fuera, eso cuesta mas de 100 millones de pesetas???
Otra cosa es que este asi xa que la gente no pueda mejorar el estadio hasta que empieze a ganar pasta, xo cualquier equipo en la vida real de incluso 4ªregional tienen estadio con gradas y no creo que se gasten 2 millones de euros.

Pd: siento esta tonteria pero es lo que hace el aburrimiento, con esto no quiero decir que no se tenga que tener en cuenta, xD.
Ale saludos.
13/08/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Al hilo de esto, y ya que estamos xD se podrian incorporar otras cosasal estadio como tiendas, acceso amplios etc (tipo pc futbol de toda la vida vaya jaja) 13/08/2009 20:07
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
merchandaisin en el striker? mola xD 13/08/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo no estoy muy enterado de como les va a esos equipos de 4ª regional, pero juraría que no les pagan 300.000 € por cada partido en casa las televisiones locales...

Los precios del estadio a mí me parecen bastante correctos.
14/08/2009 04:52
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Esa cantidad está bien. Date cuenta que no es solo aplanar y poner una vallita, sino hacer una grada (sin asientos) para 12.000 espectadores. No son gradas para 100 o 200 personas como has comentado en regional. Además, se gana bastante dinero con televisión, sponsor y las entradas. 14/08/2009 07:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1