Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » fisio psicologo y medico cobrar 2 veces? Date
605 msgs.
MVP of the game
Pues no, no tiene sentido pagarle un sueldo más unos gastos cada vez que los usas. 17/08/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
ese dinero que se paga cuando se usa, no es para el medico, si no para pagar las instalaciones medicas donde recupera a los futbolistas y demas gastos de ese estilo. 17/08/2009 00:06
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Yo pronponga, solo es una opinion que los jugadores esten individualmente y que haya como una opcion para que se recupere el jugador que desees, por que yo he fichado a muchos jugadores con energia,moral y estado de forma y le doy a recuperar y no se recupera del todo, por eso digo que haya o que añadan una especie de opcion para que el jugador que queramos se recupere rapidamente, aunque haya que pagar su suelda al haberlo recuperado, que opinais 17/08/2009 00:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
ese dinero que se paga cuando se usa, no es para el medico, si no para pagar las instalaciones medicas donde recupera a los futbolistas y demas gastos de ese estilo.

Bueno, pues quizás el médico vale, porque tienes que pagar a la clínica privada donde lo lleves (aunque curar una gastroenteritis o una gripe no cuesta miles de euros), pero el fisio y el psicólogo...
17/08/2009 01:39
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
jeje, yo lo veo bien para todos tanto el fisio tanto el psicologo 17/08/2009 01:40
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
dobece dijo:
ese dinero que se paga cuando se usa, no es para el medico, si no para pagar las instalaciones medicas donde recupera a los futbolistas y demas gastos de ese estilo.

Bueno, pues quizás el médico vale, porque tienes que pagar a la clínica privada donde lo lleves (aunque curar una gastroenteritis o una gripe no cuesta miles de euros), pero el fisio y el psicólogo...

joer, pues si el medico tiene una consulta privada, que no cobre un sueldo. el fisio y el psicologo igual tienen que pagar instalaciones.
yo creo que si estas dentro de un club y cobras un sueldo no cobras mas cuando trabajas, o si no que te paguen solo cuando trabajes como tratamientos individuales privados
17/08/2009 08:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2