Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento Date
Username
88 msgs.
Rookie
Buenas a todos.
MI pregunta es la siguiente, ¿que velocidad de subida tienen los juveniles?
Lo digo porque a mi parecer mis juveniles no suben y yo les tengo puesto entrenamientos mas o menos adecuados para su posicion y no me suben nada.
Igual me pasa con los mayores, que lo unico que hacen es bajar si les baja la forma, subir no suben nunca.

A ver si algun moderador puede resolver mis dudas que ando un poquiyo mosca con los entrenamientos.

Un saludo
09/05/2009 16:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
¿seguro que estas poniendo bien el entrenamiento? lo digo por que el entreno es colectivo no individual.... 09/05/2009 16:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El desarrollo del entrenamiento se ve en la ficha del jugador, abriendo el desplegable de arriba y seleccionando entrenamiento, si tienes X tíos jugando a piñón su forma bajará considerablemente pero eso no significa que no estén entrenando o que no lo estén haciendo correctamente; yo al meno todos los tíos que he mirado tienen una media considerable de entrenamiento, no sé si mucho o poco pero que tienen es seguro. 09/05/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Es recomendado usar el psicologo y el fisio para manterner la moral y el estado de forma altos. 09/05/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
¿seguro que estas poniendo bien el entrenamiento? lo digo por que el entreno es colectivo no individual....


pues supongo que si pero no estoy seguro.
La mayoria de los jugadores son extremos, y lo que entreno es regates, correr, centros ..... , en fin todo lo que mas o menos les viene bien a los juveniles, pero esque desde que los he fichado no ha subido ninguno y me resulta raro, si es que entrenan todos los dias
10/05/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
k!w! dijo:
Es recomendado usar el psicologo y el fisio para manterner la moral y el estado de forma altos.

utilizo todo, tengo todos los empleados, incluso contrate un entrenador d juveniles mejor
10/05/2009 17:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1