Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » no puedo fichar Date
Username
192 msgs.
Substitute
tengo menos de 25 jugadores y no se porq no m permite ni fichar ni precontratar y voy a perder la oportunidad de haxcerme con un jugadorazoo porq????????????????? 09/05/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute

waxman dijo:
tengo menos de 25 jugadores y no se porq no m permite ni fichar ni precontratar y voy a perder la oportunidad de haxcerme con un jugadorazoo porq?????????????????

tengo menos de 25 contando los ya precontratados y no estoy en pujas ni nada pareciedo.
09/05/2009 15:10
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ni idea tio
será un error dl juego o algo
a las malas malas si no pueds ficharlo pues me dices kien es jaja
kva djalo, ablalo cn los admin o ponlo en buggs dl juego o algo asi kreo k se llama
y haber si te lo solucionan
09/05/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
a mi tambien me pasa lo mismo no me deja fichar juadores por k? ayuda por favor!!! 09/05/2009 15:40
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Una vez mas:

Se ha introducido un cambio esta semana no se pueden hacer fichajes a a bots ni a equipos que lleven menos de una semana en el juego.
09/05/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Una vez mas:

Se ha introducido un cambio esta semana no se pueden hacer fichajes a a bots ni a equipos que lleven menos de una semana en el juego.

pero yo estoy intentando contratar a un manager k lleva mas de una semana jugando a este juego
09/05/2009 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1