Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido Timo Date
Username
156 msgs.
Substitute
Sin contar que un tio jugando con 3 defensas, al cual le expulsan el central (quedando solo dos laterales) en el minuto 15, ha conseguido quedar empate a 0 cuando tda mi plantialla tenia mas media que la suya....como puede acabar un partido antes de tiempo??

Alguien puede aclararme esto¿? es un bug, asi que por favor, corregirlo y mirar tambien lo de que un equipo superior empate cuando el otro tiene dos laterales por defensa...

Editado por ziritione 08-05-2009 23:09
08/05/2009 22:28
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo primero te he tenido que borrar la imagen por que era demasiado grande.

Ahora bien, ¿como es posible que un 2ª B pueda eliminar al Real Madrid de la Copa ?

El futbol es así y a veces los resultados son sorprendentes.
08/05/2009 23:11
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
perdona, crei que la puse como link :S

ya sacamos el tema del madrid?? =P bueno ziritone, ya que tas por aqui te digo que no es el primer partido. La jornada anterior, el otro tuvo 3 expulsados, yo tambien tenia una plantilla superior a la suya, y empatamos a 1....y su 3ª expulsion fue en el 56....es decir, una parte entera con 8 y no marco ni un misero gol....
09/05/2009 01:01
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si quieres te cuento mis penas en copa, y hasta le fecha no me he quejado. 09/05/2009 03:14
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
No me acuses de lloron. Lo he comentado mas que nada por intentar mejorar este juego...por ser algo mas logico. Yo no tengo otra forma de comentarselo a los admins, tu si. 09/05/2009 03:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No te llamo llorón, lo que te quiero decir es que esas cosas les pasan hasta a los más veteranos como yo. 09/05/2009 03:22
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Un simulador es eso... simula... si te quedas sin portero no significa que le vayas a meter 50 goles...
No se como va exactamente aqui pero "supongo" que funciona por probabilidades (como en otros simuladores)... primero el delantero/medio/defensa a de chutar a porteria... existe la probabilidad de que vaya a porteria (baja probabilidad) o de que no (casi siempre pasa esto) luego tiene que dar la casualidad que no de al palo o pase rozando (esto es muy habitual) o se la pare el portero (casi siempre que va a porteria pasa). Es decir no por tener un delantero con 70 y un portero con 40 le vas a marcar 15 goles... son todo probabilidades. Ya que luego viene un delantero con 35 de media y te marca 5 goles a tu superportero de 65 de media.... todo probabilidades ^^

Si este simulador no funciona asi pido perdon por el tocho que he puesto
09/05/2009 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1