Go to page 1
  Forum » Retos » NUEVA LIGA PRIVADA(inscripcion libre) Date
Username
12 msgs.
Cadet
acabo de crear una nueva liga privada para 10 equipos, se llama Trofeo Comunitat Valenciana, pese a llamarse asi (primer nombre que se me ha ocurrido) puede participar el que quiera.cuanto antes os apunteis antes ira la cosa mejor.Un saludo 11/08/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
como me puedo apuntar??? 11/08/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
para apuntarte tendras que ir a clasificacion, luego a ligas privadas y buscar donde este dicha liga.Imagino que estara si no en la ultima pagina estara de las ultimas dentro de la seccion q te dicho(ligas privadas).Imagino que tendras que pulsar sobre ella y ahi te saldra la invitacion.Hace tanto que me apunte yo a una q ni me acuerdo.Espero haberte servido d ayuda,1 saludo 11/08/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
alguien se anima?aunn qedan plazas 11/08/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
aun qedan unas plazas.Estais invitados!! 11/08/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Quedan aun 2 plazas!! Animaos, ya hay 8 equipos inscritos por lo que va a qedar una liga bastante entretenida y con bastantes partidos lo que significa mayores ingresos economicos. Para apuntarse tendras que ir a clasificacion, luego a ligas privadas y buscar donde este dicha liga.Imagino que estara si no en la ultima pagina estara de las ultimas dentro de la seccion q te dicho(ligas privadas).Imagino que tendras que pulsar sobre ella y ahi te saldra la invitacion.1 saludo 12/08/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1