Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS Date
Username
8 msgs.
Cadet
antes de nada pido perdon si el tono de mi mensaje puede parecer alterado, pero la verdad es que empiezo a estarlo un poquito
le doy al secretario tecnico para que me busque jugadores a los que le queda 1 año de contrato. el manager lleva mas de diez dias (meses incluso) y sigue sin salirme la j..dida opcion de precontratar. vuelvo al secretario tecnico al dia siguiente y ya han fichado a la mitad. no consigo que nadie me de una respuesta a esto y agradeceria algun tipo de ayuda. gracias de ante mano
11/08/2009 00:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
miguel_cp3 dijo:
le doy al secretario tecnico para que me busque jugadores a los que le queda 1 año de contrato. el manager lleva mas de diez dias (meses incluso) y sigue sin salirme la j..dida opcion de precontratar. vuelvo al secretario tecnico al dia siguiente y ya han fichado a la mitad.

No es que vaya a dudar de tu palabra porque seguro que algo ha pasado. No obstante me parece curioso que digas que hay equipos con más de diez días, incluso con meses, y que nadie se ha pasado a precontratar... y justo al día siguiente casi todos están precontratados.

No sé, igual es cierto lo que dices, pero entonces hay algún fallo raro.

Haz una cosa, me mandas por mensaje jugadores o equipo que recuerdes donde haya pasado eso. Y si no lo recuerda me mandas los jugadores que localices y no te deje precontratar en el futuro.
11/08/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
si si, de hecho lo voy a hacer ahora mismo xD 11/08/2009 00:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1