Go to page 1
  Forum » Retos » LIGA PRIVADA SANTIAGO BERNABEU.. 4 EQUIPOS Date
3 msgs.
Ball boy
wenasssss hacen falta 3 equipos mas para este torneoooo, la cifra para apuntarse es de 750.000.. se que es alta, pero el que quede primero, se llevara un buen bote!! jeje, y ademas solo somos 4, teneis buenas posibilidades de llevaros el premio.. kien este interesado, ke deje aki un mensaje y yo le invito, gracias!! 08/05/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
elninioooo dijo:
wenasssss hacen falta 3 equipos mas para este torneoooo, la cifra para apuntarse es de 750.000.. se que es alta, pero el que quede primero, se llevara un buen bote!! jeje, y ademas solo somos 4, teneis buenas posibilidades de llevaros el premio.. kien este interesado, ke deje aki un mensaje y yo le invito, gracias!!

un poko karo apuntarse raul.. xo weno xd

Editado por _m0ren0h_ 09-05-2009 14:28
09/05/2009 14:27
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
_m0ren0h_ dijo:
elninioooo dijo:
wenasssss hacen falta 3 equipos mas para este torneoooo, la cifra para apuntarse es de 750.000.. se que es alta, pero el que quede primero, se llevara un buen bote!! jeje, y ademas solo somos 4, teneis buenas posibilidades de llevaros el premio.. kien este interesado, ke deje aki un mensaje y yo le invito, gracias!!

un poko karo apuntarse raul.. xo weno xd

caro en teoria porque si se apuntan y ganan se llevan TRES MILLONES DE EUROS!!! multiplicar lo que teneis que poner de inscripcion por cuatro, ESE es el premio, y vale la pena yo creo! hay gente invitada pendiente, pero si os interesa, ponerlo por aqui y os ago un hueco si no se deciden.. somos solo 4 equipos, no lo olvideis
09/05/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1