Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » secretario y ojeador Date
190 msgs.
Substitute
la verdad,estoy pagando por tener a estos dos empleados cuando parece que hacen mas o menos lo mismo, incluso me parece que las busquedas las realiza mejor el ojeador.hay alguna diferencia importante entre ellos ??? 08/05/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
alvarojt1985 dijo:
la verdad,estoy pagando por tener a estos dos empleados cuando parece que hacen mas o menos lo mismo, incluso me parece que las busquedas las realiza mejor el ojeador.hay alguna diferencia importante entre ellos ???



El secretario busca jugadores senior, mientras que el ojeador los busca juveniles.
08/05/2009 19:21
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
garvilla dijo:
alvarojt1985 dijo:
la verdad,estoy pagando por tener a estos dos empleados cuando parece que hacen mas o menos lo mismo, incluso me parece que las busquedas las realiza mejor el ojeador.hay alguna diferencia importante entre ellos ???



El secretario busca jugadores senior, mientras que el ojeador los busca juveniles.

en ambos me permite buscar con las mismas opciones,asique supongo que en ese aspecto tambien son iguales
08/05/2009 19:41
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No, como te han dicho una busca seniors y otro juveniles, y es una diferencia bastante importante. 08/05/2009 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1