Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo Titular 10 jugadores Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Saludos; el problema que tengo que es que solo me salen 10 jugadores en el equipo titular, tengo puestos 2 DFC y solo aparece uno, y aunque cambien el jugador que no aparece por otro sigue sin aparecer. Gracias 08/05/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Te han fichado al DFC que falta? Suelen aparecer transparentes en la alineacion cuando té dan clausulazo a alguien. Estas seguro de tener aun los dos DFCs en la plantilla? 08/05/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Gracias por contestar, la verdad es que no me aparecen en transparente, ni estan expulsados ni nada,
pero para ver si se solucionaba e probado a cambiar a los dos defensas por otros dos jugadores por si hubieran fichado al que falta, y sigo con solo diez jugadores en el equipo titular.
08/05/2009 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1