Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA Date
¿¿Crees que la opción "CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA" sería beneficiosa y útil para la evolución del juego??
SI
NO
Username
2057 msgs.
Best scorer
Hola y muy buenas

No me prodigo mucho hablando por estos lares dado que la mayoría de dudas que tengo ya las ha tenido alguien y expuesto en el foro. La cuestión que tengo no la he visto por aquí y me sorprende un poco, puede que me equivoque.

El realismo de un simulador radica en que todo aquello que se pueda hacer en la vida real se pueda transformar a la virtual. La opción que muestro sería la de un manager que cede un jugador. Entre ellos puede haber un pacto para que al final de la temporada dicho jugador pase a formar parte de las filas del otro equipo por un cifra ya acordada entre ambos al inicio de la cesión. Para evitar malos desenlaces tras los cuales algún manager denuncie que un jugador ha sido fichado por una cifra acordada que en nada se asemeja a su valor real sería aconsejable habilitar la "CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA".

Mi humilde opinión sería la de poder ceder un jugador con/sin esa opción. Quienes decidiesen acogerla acordarían con el manager comprador un precio que se pagaría en la última semana de la temporada. Una posible opción para darle al jugador cedido de esa manera sería ponerle "EJERCER OPCIÓN DE COMPRA") pero...... ESE PRECIO SERÍA EL DEL MOMENTO EN QUE EL JUGADOR SALE CEDIDO y que en ningún caso sobrepasaría la claúsula de rescisión del momento en que el jugador sale cedido.

Los vendedores salen beneficiados porque pueden acordar que la cesión sea con/sin opción de compra para subir un jugador de media o asegurarse una futura venta y los compradores pondrían más ímpetu en subir esos jugadores sin importarles que otros de su plantilla no suban la media, dado que dichos cedidos serían unos más que probables fichajes para la siguiente campaña.

Agradecería vuestra opinión para saber si estais a favor o en contra. De hecho, esto trata de intentar mejorar entre tod@s el juego para que lo pasemos mejor.

Un saludo y suerte en vuestras ligas.
16/04/2011 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1