Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Plantilla Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Buenas, tengo 19 jugadores en plantilla despues de hacer unos fichajes en estos dias y tengo precontratados algunos jugadores mas, la temporada que viene superan las 25 jugadores la plantilla, ¿que sucedera? 08/05/2009 11:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Me extraña mucho que hayas podido pasar de 25 en total entre precontratados y plantilla actual, en cualquier caso si lo superas lo que pasará es que no podrás hacer más fichajes hasta que vuelvas a tener 24 o menos en total. 08/05/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Me extraña mucho que hayas podido pasar de 25 en total entre precontratados y plantilla actual, en cualquier caso si lo superas lo que pasará es que no podrás hacer más fichajes hasta que vuelvas a tener 24 o menos en total.
Pues asi es y aun puedo seguir fichando mas jugadores, que es lo que realmente me extraña.

Editado por Jam~b 08-05-2009 13:22
08/05/2009 13:05
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Jam~b dijo:
ziritione dijo:
Me extraña mucho que hayas podido pasar de 25 en total entre precontratados y plantilla actual, en cualquier caso si lo superas lo que pasará es que no podrás hacer más fichajes hasta que vuelvas a tener 24 o menos en total.
Pues asi es y aun puedo seguir fichando mas jugadores, que es lo que realmente me extraña.

Editado por Jam~b 08-05-2009 13:22

Eso sí que es raro.....
¿No estarás contando también a tus juveniles precontratados? Si no es así... es raro raro raro....
08/05/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Juveniles aparte... 08/05/2009 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1