Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Retos » partios Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola k tal soy nuevo por aki no llevo ni dos semanas y me gustaria xacar un dinerillo en contratos esponsors y demas no se muy bien como se hace pero creo k se pueden crear trofeos , ligas, etc me gustaria crear algo para los fideso cuando acordaramos sobre todo para gente k esta mpezando como yo k empecemos a ganar dinero para ir haciendo mejores eqipos.
seria una mas o menos(se aceptan ideas) como un campeonato entre 5 o 6 o los k keramos sin eliminatorias para k todos nos forremos un estilo a la liga acb con play offs o algo por el estilopara k todos juguemos varios partidos en casa y ganemos. espero respuestas y si teneis alguna idea me encantaria escucharlay k hagamos algo(aunke sea con los suplentes)
08/08/2009 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1