Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ultimo año de contrato Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, ¿ sabéis por qué en muchos jugadores a los que les queda 1 año de contrato no me deja ofrecerles pre contrato? Es que solo me sale para añadirlos a la cartera.
Muchas gracias
08/05/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pueden estar ya renovados(R) o precontratados (P)....o no querer irse a tu equipo 08/05/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Neon1987 dijo:
Pueden estar ya renovados(R) o precontratados (P)....o no querer irse a tu equipo

No no, es que no sale ni (R) ni (P) y ni siquiera me da la opción de hacerles un pre contrato o hacer una oferta a su equipo. Solo me sale la opción de meterlos en cartera
08/05/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Hay varios temas ya abiertos sobre esto. Es una forma de impedir que los nuevos managers se encuentren el equipo desfigurado. Le dan un tiempo para que renueven o no. Supongo que seran 1 o 2 dias desde que cojen el equipo. 08/05/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
k!w! dijo:
Hay varios temas ya abiertos sobre esto. Es una forma de impedir que los nuevos managers se encuentren el equipo desfigurado. Le dan un tiempo para que renueven o no. Supongo que seran 1 o 2 dias desde que cojen el equipo.

Pero es que intento fichar a un jugador y no me deja hacer nada salvo meterlo en cartera y en ese mismo equipo otro jugador ya tiene la (P) por lo que a alguien ya le han dejado.
Tengo 20 jugadores por lo que no creo que sea problema por exceso de jugadores.
No lo entiendo

Editado por FrankMartin 08-05-2009 01:04
08/05/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer


En que grupo está el equipo donde intentas fichar? Si es a partir de 600 y pico, no podras fichar a nadie de esos, porque se ha implantado la proteccion a jugadores nuevos. No se podra fichar a nadie de esos equipos hasta dentro de unos dias/semanas.

Como te han dicho, es para que los nuevos managers no se encuentren los equipos ya desmantelados.

PD: Esta medida tambien afecta a equipos controlados por el systembot, así que mira el nombre del manager del equipo que intentas fichar, si es system bot, indica que esta controlado por el ordenador ahora mismo, y no podrás fichar a nadie de ese equipo.
08/05/2009 08:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1