Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, cuando quiero fichar a alguien de un equipo y tiene moral y energía baja me cuesta decidirme pq no me hago una idea real de la media que tiene ese jugador. He leído, q a dos puntos de moral menos, uno más de media, pero con el tema de la energía no he visto nada parecido para saber como afecta a la media. Si alguien sabe esto lo agradecería mucho, y espero que no esté repetida esta pregunta por el foro, he buscado y no he visto nada. Un saludo para todos y gracias por las posibles respuestas ^^. 08/08/2009 00:48
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
2185 msgs.
Best scorer
Lo que más influye es la moral.

Ni la forma física ni la energia influyen tanto como la moral. Si está a moral 99 y estado de forma 44...pues igual sube 2 puntos de media cuando esté a tope, pero no mucho más.

Un saludo.

08/08/2009 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1