Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Injusticia en la Copa Date
Username
269 msgs.
First-team player
¿Po qué siempre juego los partidos de copa fuera de casa? Estoy en 3ª ronda de la copa y siempre he jugado los partidos como visitante, leí que el jugar como local podía influir positivamente para tu equipo, y quizás ese sea uno de los motivos x el k me acaban de eliminar de la Copa...creo k no es justo xk el rival k me ha eliminado ha jugado todos sus partidos en casa...en fin...creo que no debería ser así. 07/05/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Es azar...tuviste el azar en contra nada mas...tampoco culpes al factor campo de tu derrota. 07/05/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
KryNaC dijo:
¿Po qué siempre juego los partidos de copa fuera de casa? Estoy en 3ª ronda de la copa y siempre he jugado los partidos como visitante, leí que el jugar como local podía influir positivamente para tu equipo, y quizás ese sea uno de los motivos x el k me acaban de eliminar de la Copa...creo k no es justo xk el rival k me ha eliminado ha jugado todos sus partidos en casa...en fin...creo que no debería ser así.

Nose si es el caso.. pero otros juegos lo que hacen es que juege el partido en casa el equipo mas debil, es division , y si estan en la misma por grupos
07/05/2009 20:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
hoy por hoy estamos todos en 6ª 07/05/2009 22:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
KryNaC dijo:
¿Po qué siempre juego los partidos de copa fuera de casa? Estoy en 3ª ronda de la copa y siempre he jugado los partidos como visitante, leí que el jugar como local podía influir positivamente para tu equipo, y quizás ese sea uno de los motivos x el k me acaban de eliminar de la Copa...creo k no es justo xk el rival k me ha eliminado ha jugado todos sus partidos en casa...en fin...creo que no debería ser así.


Creo que en la Copa el factor campo no tiene influencia ya que es a partido único, en lo único que te podría perjudicar jugar siempre fuera (a priori) es en el tema taquillas si tu estadio tiene más capacidad y lo llenas ya que en caso de estadios iguales o que el otro tenga más capacidad como se reparte al 50% te daría lo mismo.
08/05/2009 03:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1