Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas varias. Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las resuelve todas:

1- He visto equipos con jugadores con media hasta a 80, de donde salen estos jugadores? Si se compran cuanto suelen costar?

2-Al empezar la temporada nos aparecerán juveniles nuevos en el equipo o hay que buscarlos con el ojeador? En el caso de que sea la segunda opción.. hay jugadores libres sin equipo o solo aparecen jugadores con equipo?

3-Cuantos equipos ascienden?

4-Los jugadores mejoran sus stats mediante el entrentamiento durante la temporada o al finalizar la misma?

5-Cuando miras la progresión de un juvenil.., y le das al grafico para la previsión futura.. si cambias de entrenador a uno mejor puedes mejorar esa gráfica de previsión?
? La gráfica se basa en los entrenamientos que realizas, es básica sin entrenamientos o es el máximo supuesto de ese juvenil?

El resto de dudas ya las he resuelto buscando en el foro.. sin embargo a estas no he encontrado respuesta.. de momento no se me ocurre ninguna mas..

Un saludo y gracias.
07/05/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
GARGAJO dijo:
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las resuelve todas:

1- He visto equipos con jugadores con media hasta a 80, de donde salen estos jugadores? Si se compran cuanto suelen costar?

2-Al empezar la temporada nos aparecerán juveniles nuevos en el equipo o hay que buscarlos con el ojeador? En el caso de que sea la segunda opción.. hay jugadores libres sin equipo o solo aparecen jugadores con equipo?

3-Cuantos equipos ascienden?

4-Los jugadores mejoran sus stats mediante el entrentamiento durante la temporada o al finalizar la misma?

5-Cuando miras la progresión de un juvenil.., y le das al grafico para la previsión futura.. si cambias de entrenador a uno mejor puedes mejorar esa gráfica de previsión?
? La gráfica se basa en los entrenamientos que realizas, es básica sin entrenamientos o es el máximo supuesto de ese juvenil?

El resto de dudas ya las he resuelto buscando en el foro.. sin embargo a estas no he encontrado respuesta.. de momento no se me ocurre ninguna mas..

Un saludo y gracias.


te voy a responder a lo que creo que se:

1.- al principio hubo unos jugadores estrella (Sergio Vamos, Iker Natillas, Xavi Fernandez......)y los equipos mas "poderosos" los ficharon, sino me equiovoco esos jugadores fueron metidos por los admins. El precio de esos jugadores pues 13millones de euros aproximadamente.

2.- en mi equipo me aparecieron unos cuantos juveniles. Al contratar al ojeador busque, y puse en la busqueda juveniles sin equipo y me aparecian varios, pero puede ser que la gente ya los haya fichado, y no queden juveniles libres y que todos hayan sido fichados.

3.- Ascienden 5 equipos de cada grupo.

4.- los jugadores mejoran las estadisticas con los entrenamientos, cuanto mejor sea tu entrenador, y tu entrenador de juveniles mas mejoraran estos.
Los jugadores mas jovenes tienden a mejorar mas, mientras que los viejos pierden facultades.

5.- Si el entrenador de juveniles tiene mas capacidad y es mejor (y mas caro) que el que tienes actualmente, los juveniles mejoraran mucho mas que lo que dice esa grafica. La grafica te indica con el entrenador actual.
07/05/2009 15:34
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Solo añadir un par de cositas

El ojeador si pinchas para que busque jugadores sin equipo, sólo encontrará jugadores sin equipo otra cosa es que dos ojeadores encuentren al mismo juvenil y el otro manager se te adelante,

Nunca faltarán juveniles, no se acaban.

Editado por ziritione 07-05-2009 15:39
07/05/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Muchas gracias.. creo que has resuelto todas mis dudas..

Un saludo.
07/05/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
¿Dónde se puede observar esa gráfica de la que se ha hablado aquí que te indica la progresión de los juveniles? No la encuentro... 07/05/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
tienes que darle al juvenil que quieres ver y ver su progresion cuesta 10balones de oro. 07/05/2009 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1