Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » LIGA PRIVADA SPEED  Date
23 msgs.
Child's coach
elbule dijo:
si aun puedes invitarme... yo estoy en 7

buenas, tomo nota. un saludo.
11/04/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Estoy en 7 y estoy interesado en participar.Si todavía hay cupo claro. 11/04/2011 23:14
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Buenas, la 1ª LIGA PRIVADA SPEED - 2011 ya tiene a todos sus integrantes (14) con varios reservas por si alguien al final se arrepiente (mandaré una invitación a todos para que acepteis). Estos son los 14 equipos:

1- ALBARIN, 2- DALE ROJO FC, 3 - LOCO PEPE FC, 4- CD BARAJAS, 5- MALAGA GANGSTA FC, 6- SENITORES FC, 7- LOS CHOPE FC, 8- CACEREÑO FC, 9- CELTIC OVIEDO, 10- STANDAR DE LIJA FC, 11- KO BOYE, 12 - ATUPI FC, 13- LOS BULETACTICOS y 14 - ARCSPEED FC.

RESERVAS (de momento, puedo añadir más): 15- FC LA TROPA, 16- RC CELTA DE VIGO, 17- YAKUZA, 18- MERIDIANA FC, 19- BOLOGNA LAKERS FC y 20-LAS GATAS.COM.

He seleccionado a todos estos equipos por orden de llegada de sus mensajes solicitando el ingreso en la LIGA PRIVADA SPEED.

Las ligas privadas sólo pueden constar como máximo de 14 equipos y se juegan los sabados y domingos. Como la liga SRIKER termina el 13/04/2011 (este jueves), supongo que el 14/04/2011 podré crear nuestra 1ª LIGA PRIVADA SPEED, y entonces os enviaré a todos la invitación para que la acepteis.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, si quereis podemos poner dinero y luego que se lo repartan los mejores, pero mi intención es sólo darle un mayor rendiemiento a nuestros jugadores para hacer grandes equipos. Lo del dinero os lo comento porque sería un aliciente más, pero como digo si todos o la mayoría estáis de acuerdo se hará.

Si cuando mande la invitación a cada manager y no me responde, al día siguiente mandaré una invitación a los reservas, e iré aceptando las invitaciones por riguroso orden de entrada.

Muchas gracias a todos por participar y los reservas estar atentos porque alguien puede fallar.

Un saludo.
11/04/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Arcspeed dijo:
Buenas, la 1ª LIGA PRIVADA SPEED - 2011 ya tiene a todos sus integrantes (14) con varios reservas por si alguien al final se arrepiente (mandaré una invitación a todos para que acepteis). Estos son los 14 equipos:

1- ALBARIN, 2- DALE ROJO FC, 3 - LOCO PEPE FC, 4- CD BARAJAS, 5- MALAGA GANGSTA FC, 6- SENITORES FC, 7- LOS CHOPE FC, 8- CACEREÑO FC, 9- CELTIC OVIEDO, 10- STANDAR DE LIJA FC, 11- KO BOYE, 12 - ATUPI FC, 13- LOS BULETACTICOS y 14 - ARCSPEED FC.

RESERVAS (de momento, puedo añadir más): 15- FC LA TROPA, 16- RC CELTA DE VIGO, 17- YAKUZA, 18- MERIDIANA FC, 19- BOLOGNA LAKERS FC y 20-LAS GATAS.COM.

He seleccionado a todos estos equipos por orden de llegada de sus mensajes solicitando el ingreso en la LIGA PRIVADA SPEED.

Las ligas privadas sólo pueden constar como máximo de 14 equipos y se juegan los sabados y domingos. Como la liga SRIKER termina el 13/04/2011 (este jueves), supongo que el 14/04/2011 podré crear nuestra 1ª LIGA PRIVADA SPEED, y entonces os enviaré a todos la invitación para que la acepteis.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, si quereis podemos poner dinero y luego que se lo repartan los mejores, pero mi intención es sólo darle un mayor rendiemiento a nuestros jugadores para hacer grandes equipos. Lo del dinero os lo comento porque sería un aliciente más, pero como digo si todos o la mayoría estáis de acuerdo se hará.

Si cuando mande la invitación a cada manager y no me responde, al día siguiente mandaré una invitación a los reservas, e iré aceptando las invitaciones por riguroso orden de entrada.

Muchas gracias a todos por participar y los reservas estar atentos porque alguien puede fallar.

Un saludo.

Ahora es CF argentina xD
11/04/2011 23:48
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Arcspeed dijo: OJO !!!! CAMBIO DE ULTIMA HORA EL EQUIPO 12- ATUPI FC. ESTA EXPULSADO DE LA LIGA STRIKER, POR LO QUE NO PUEDE PARTICIPAR EN LA NUESTRA, ENTRA EN SU LUGAR EL PRIMER RESERVA 15- FC LA TROPA.

Un saludo.

11/04/2011 23:59
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
SABES PARA CUANDO SE EMPEZARIA?......... POR CURIOSIDAD NA MAS xd
POR CIERTO GRACIAS POR INCLUIRME

Editado por NOTRE 12-04-2011 00:04
11/04/2011 23:59
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
NOTRE dijo: Si la lliga striker acaba el 13/04/11, miercoles, supongo que para el fin de semana de semana santa 23 - 24 de abril. En cuanto lo sepa os lo hago saber. No te preocupes.

Un saludo

SABES PARA CUANDO SE EMPEZARIA?......... POR CURIOSIDAD NA MAS xd
POR CIERTO GRACIAS POR INCLUIRME

Editado por NOTRE 12-04-2011 00:04

12/04/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet

Estoy interesado en la liga. Envia invitación
12/04/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Estoy interesado en participar en vuestra liga, si aun no es demasiado tarde.
Un saludo,
13/04/2011 18:13
  Neu Freiburg FC - Div4/Gr33

Go to page 1, 2, 3
3