Go to page 1, 2
  Forum » General » Futbol Sala o Futbol 11  Date
Username
515 msgs.
MVP of the game
Ya sabemos que al futbol sala se juega a balon parado y por eso se meten tantos goles pero al futbol se juega a reloj corrido y eso hace señores que no se den tantos goles en un partido y otro y otro y asi hasta llegar a pensar que en vez de un simulador de futbol lo es de futbol sala, por favor arreglen este tema ya pues a mi personalmente no me gusta ver tantas goleadas una y otra vez en todas las categorias incluidas la primera division, por un striker mas real si cabe, un saludo. 06/04/2011 21:42
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
2809 msgs.
Best scorer
traje dijo:
Ya sabemos que al futbol sala se juega a balon parado y por eso se meten tantos goles pero al futbol se juega a reloj corrido y eso hace señores que no se den tantos goles en un partido y otro y otro y asi hasta llegar a pensar que en vez de un simulador de futbol lo es de futbol sala, por favor arreglen este tema ya pues a mi personalmente no me gusta ver tantas goleadas una y otra vez en todas las categorias incluidas la primera division, por un striker mas real si cabe, un saludo.

para que arreglar algo si ya no va a servir en 2 temporadas?
06/04/2011 21:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Propuesta: Que hagan el SalaManager, pero que empiece teniendo todo lo que tiene Striker ahora, no que cojan una versión primigenia como hicieron con Ibasket.

El fútbol sala es el deporte más practicado en España y en el que más títulos internacionales tenemos. ¿Por qué no dárnoslo en un mánager? Sería una mezcla de Striker e IBM, en el fondo... Podría ser mejor que los dos...

Yo me apuntaría en cuanto saliese y lo daría todo por ayudar
07/04/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
y lo daría todo por ayudar

@LuisTurina?
07/04/2011 13:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
LuisTurina dijo:
y lo daría todo por ayudar

@LuisTurina?

Jaja, Laura, aquí acabé quemado, pero si me dices que no ayudaba al principio tendrás que pasar a llamarte Dori como la pececita de Buscando a Nemo, por la memoria, y eso, porque vamos, me pasaba. Eso sí, la @ no la cogería, ni de coña. En IBM intento ayudar lo que puedo, aunque a veces sea un poco cínico, pero suelo darme cuenta a tiempo, no creo que Esteller tenga queja...

No existe un mánager de fútbol sala, ni online ni me parece que para PC, ni ninguna plataforma, en el mercado. Sería un proyecto de verdad bonito. Y si se hace bien, con todo lo aprendido en Striker e Ibasket, y sin caer en los errores cometidos en ambos... Podría ser maravilloso. Pero somos humanos, sería mucho esperar el no tropezar las veces que haga falta en los mismos guijarros...
07/04/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Pues nada "ratita" voy a proponer que hagan un Striker Sala para que seas @, que reto.

Yo se que ayudabas mucho, sin duda de los que más pero...

Tendré que entrar al IBM para ver tu super ayuda jijiji.
07/04/2011 13:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Qué no, que yo no quiero ser @, sólo jugar! Sería un sueño...

Súper, súper, tampoco es mi ayuda, sólo lo que puedo...
07/04/2011 14:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eso sí, propón, propón, no dejes de proponer... Que sería otra cosa muy bonita para celebrar el segundo aniversario... O el tercero, si hace falta... 07/04/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Pues estaría más que bien que hicieran un manager de fútbol sala , sería un éxito seguro y llenaría un hueco muy importante en el mundo de los juegos manager.
Desde aquí les animo a que realicen el proyecto, porque tienen muy buena base desde donde empezar.
07/04/2011 15:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sindios dijo:
Pues estaría más que bien que hicieran un manager de fútbol sala , sería un éxito seguro y llenaría un hueco muy importante en el mundo de los juegos manager.
Desde aquí les animo a que realicen el proyecto, porque tienen muy buena base desde donde empezar.
+1
07/04/2011 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1