Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Inmovilización de dinero ilógica Date
57 msgs.
Rookie
A quien corresponda,
Desde hace unos días, mi apartado de Fianazas, en el apartado de Gastos, me indica que tengo un dinero inmovilizado por valor de 1.102.390€. Este hecho es sorprendente porque en el apartado Compras (dentro de Fichajes) solo he pujado por 4 jugadores cuyas pujas no suman 360.000€ entre todos, aparte de los jugadores pregontratados, que por razones obvias no se paga dinero por ellos, y por lo tanto no hay inmovilización).

Mi temor es que no se la procedencia de ese millon y pico de euros inmovilizados, pues no tengo créditos pedidos, ni estoy ampliando el estadio ni nada, y me preocupa que el Lunes a las 00:00 me encuentre un agujero negro en mi economía.

Señores administradores, ¿alguna explicación? Porque ahora que mi equipo marcha ya me dolería perder un "kilo" a la semana sin razón aparente...
07/05/2009 13:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
¿Y en la otra columna cuanto pone de desinmovilizado? 07/05/2009 14:05
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
¿Y en la otra columna cuanto pone de desinmovilizado?


Pues va variando, porque a veces pone la misma cantidad y otras una distinta...
08/05/2009 15:47
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Es más, añado un nuevo error que me afecta muy seriamente.
He estado pujando con otro jugador al limite del tiempo de puja y al final se ha llevado el al jugador, pero a mi me han desaparecido los 1.300.000€ y pico que ofrecí, y no me aparece por ningun lado. Voy a rezar porque sea un error temporal del sistema por ser hora punta, pero esto tema es grave para mi club, así que si no se resuelve... ¿Y mi dinero? Se restituye o que
08/05/2009 16:15
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Y es más, pues la puja de hoy de las 16:09 relativa a Simon Pombo, me manda un mensaje que mi oferta de 1.375.000€ ha superado la del equipo Humpreys F.C., que es quien posee el jugador, y en cambio no tengo mensaje que diga que me ha superado, ni el jugador está en mi plantilla ni nada. Y el único dinero que tengo inmovilizado por puja en subasta ahora mismo son 31.000€.
Por favor espero una respuesta a mi problema lo más pronto posible, que mientras tenga ese dinero desaparecido, no puedo fichar.
08/05/2009 16:25
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Y en Planetologo tenemos a un tramposo... fijaros en sus movimientos. Un equipo llamados Licantropos CF le compra un montón de jugadores pagando las clausulas, además siendo jugadores mediocres, hasta ahí podría ser posible, el manager podría no saber jugar. Pero casualmente la ip desde donde se conecta el manager de Licantropo es igual que la de este manager...

Vosotros mismos.
08/05/2009 17:18
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
membry dijo:
Y en Planetologo tenemos a un tramposo... fijaros en sus movimientos. Un equipo llamados Licantropos CF le compra un montón de jugadores pagando las clausulas, además siendo jugadores mediocres, hasta ahí podría ser posible, el manager podría no saber jugar. Pero casualmente la ip desde donde se conecta el manager de Licantropo es igual que la de este manager...

Vosotros mismos.


¿¿¿PERDON???
Juego desde un cyber y el juego está muy extendido por todo madrid (25.239 managers) y que yo sepa cada uno juega y compra como le da la gana y yo he comprado y vendido con mucha gente, pagando las clausulas integras yo y los que me han pillado a mis jugadores en algun momento. Si acaso yo he salido perjudiado por ete a saber que cosa, porque me ha desaparecido un dinero.
Antes de hacer una acusación tan grave se debería tener en cuenta las cosas, membry. Porque si esto de repente se vuelve una caza de brujas al grito de "brujas"..., pues vamos de culo.
Pido que los administradores intervengan, porque a mi no me gusta que me llame tramposo un cualquiera sin que se considere que puede haber una casualidad. Es más, si nos ponemos en modo receloso, seguro que mucha gente estaría bajo sospecha, pues el juego está resultando muy popular y no todo el mundo tiene conexión en casa. Y que yo recuerde, el dia que salieron jugadore estrella, se han llegado a juntar personas del orden de 10 o más con capacidad para pagar autenticas millonadas..., precisamente cuando todos estábamos empezando. Y nadie por ello dice, "¡yo acuso"!
La impunidad para insultar en el anonimato de internet es asquerosa.
Administradores, por favor investiguen y arreglen los errores.
08/05/2009 18:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Como ya se ha dicho muchas veces los foros no es el sitio para lanzar acusaciones, y dentro de poco esto va a ser sancionable, el que acuse a otro en el foro será castigado tenga o no razón...

Para denunciar transferencias sospechosas, multicuentas etc... hay una herramienta, al alcance de todos, usadla.
08/05/2009 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1