Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » No se si llamarlo bug Date
341 msgs.
First-team player
Hola, acabo de descubrir que durante la retransmisión de los partidos (en modo texto) podemos ver el resultado del partido antes de esperar a los 90 minutos correspondientes.
El método es el siguiente. Una vez que estás en tu partido correspondiente, por ser hoy será de liga, empieza el partido normalmente, y te centras la ventana de tal modo que tengas la barrita de progreso del balón a tu alcance. Ahora, actualizamos (F5) y antes de cargar los nuevos comentarios y demás resultados, pinchamos varias veces al final de la barrita del balón. Si todo sale bien, a mi me ha salido varias veces, nos saldrá el reporte completo del partido.....probarlo para ver si no es solo cosa mía

Salu2!
05/08/2009 13:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Este fallo está reportado. 05/08/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
chemitalpoder dijo:
Hola, acabo de descubrir que durante la retransmisión de los partidos (en modo texto) podemos ver el resultado del partido antes de esperar a los 90 minutos correspondientes.
El método es el siguiente. Una vez que estás en tu partido correspondiente, por ser hoy será de liga, empieza el partido normalmente, y te centras la ventana de tal modo que tengas la barrita de progreso del balón a tu alcance. Ahora, actualizamos (F5) y antes de cargar los nuevos comentarios y demás resultados, pinchamos varias veces al final de la barrita del balón. Si todo sale bien, a mi me ha salido varias veces, nos saldrá el reporte completo del partido.....probarlo para ver si no es solo cosa mía

Salu2!

Muy guapo el descubrimiento. Lo pondre en practica a partir de ahora. Gracias por compartirlo en el foro
05/08/2009 16:45
  Racing de Santander - Div4/Gr21
Username
2185 msgs.
Best scorer
Os referís a que se puede hacer eso durante el partido, o una vez finalizado?

Porque si es una vez finalizado, pensaba que eso lo sabía todo el mundo :S

Un saludo.

05/08/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
no no la gracia es que se puede hacer a los 5 minutos de empezar el partido y t salen todos los reportes y el resultado hasta el minuto 90 05/08/2009 16:52
7551 msgs.
Golden Ball
Pues está guay.

Editado por biquingo 05-08-2009 16:56
05/08/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
biquingo dijo:
Pues está guay

Ya t digo, a partir de ahora miro el resultado del partido na mas empieza y a correr
05/08/2009 16:54
7551 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
biquingo dijo:
Pues está guay

Ya t digo, a partir de ahora miro el resultado del partido na mas empieza y a correr

Nunca mejor dicho, nunca mejor dicho.... es que en la temporada 2 me coincide el partido con la hora de correr...
05/08/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Ahora me explico jugadas que veo en la simulación que me dejaban

Delantero SÓLO delante del portero, y se la pasa a SU PROPIO PORTERO. Esto me da muchísima rabia.
2 delanteros contra el portero y se dedican a pasarla entre ellos, a un defensa, se meten en fuera de juego absurdamente....

O sea, que hacen eso para no meter goles y que el resultado sea el que el sistema ha calculado antes de empezar....
05/08/2009 16:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Guybrush dijo:
O sea, que hacen eso para no meter goles y que el resultado sea el que el sistema ha calculado antes de empezar....

No exactamente... el sistema hace eso y por eso no meten más goles. Es decir, es justo al reves de como lo has dicho tú. Pero el simulador simula y el resultado viene del simulador. Por eso a veces puede haber fallos como resultados de 0-40 y cosas de esas. Si estuviera todo "preparado" no pasarían esas cosas.

Editado por Boni 05-08-2009 17:01
05/08/2009 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1