Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » QUEJAS, ERRORES Y AVISOS Date
Username
347 msgs.
First-team player
hola buenas, me gustaria ponerme en contacto con los administradores o jueces del juego para comentarles un error que me ha pasado....

acabo de realizar una puja superior a la ultima oferta y , ni me la ha registrado y por tanto no he pujado ni mucho menos ganado la puja, cosa que ya me mosquea pero lo puedo llegar a comprender`por el volumen de usuarios que somos, las horas que son e incluso que los servidores esten petados por barcelonistas avidos de navegar por la web para ver el golazo de iniesta, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EL DINERO SI QUE ME LO HAN RETIRADO, es decir, me han desaparecido l0s 765.000 euros que puje, y me gustaria saber como lo puedo hacer para recuperarlos, porque estoy venga a salir y entrar y no aparecen....

rogaria que alguien me contestara que puedo hacer o en que situacion estoy y les agradezco por adelantado su ayuda. GRACIAS
07/05/2009 02:24
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Vete a FICHAJES arriba a la izda tiene que haber un botón que ponga COMPRAS, púlsalo ¿aparece algún jugador?

Si aparece algún jugador es que la de momento vas ganando la subasta pero esta aun no ha terminado, por eso se te retiene el dinero, por que si ganas la subasta el banco tiene que asegurarse de que tendrás dinero para pagarla.

Editado por ziritione 07-05-2009 02:40
07/05/2009 02:39
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
hola y gracias por contestar,

la puja de la que hablo, concluyo a las 2 y 9 minutos asi que no es que siga la puja, puedes comprobar mis datos, el jugador en cuestion, de 49 de media se llama LAZARO RIANXO, aparece como fichado por el otro pujador, ENVIDIA KOTXINA y pagando su utima puja, de 732.000 creo, la mia ultima fue superior ( el jugadoir era un chollo y habria puesto bastante mas!!, todavia lo tengo en cartera y por eso lo veo.

asi qeu es lo que decia al principio, durante las pujas ya parecia que se estaba volviendo loco el sistema, variaba sin sentido, sin coincidir mi presupuesto disponible y finalmente, perdi al jugador y perdi el dinero, el jugador ya me da igual, pero el dinero es mio, hay alguna forma de recuperarlo?? deberia, la verdad.

gracias, seguire a la espera
07/05/2009 02:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El dinero inmovilizado si está ahí, el problema es que yo no te puedo devolver el dinero, eso tiene que hacerlo un admin, y ya de paso mirar qque ha fallado. se lo comunico a los admins, y a ver si te pueden hechar un cable. ;o) 07/05/2009 03:02
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
ok ziritione, ya me habia dado cuenta que la diferencia entre el inmovilizado y el desinmovilizado coincide con mi puja, ya ves que no miento ni tampoco intento hacer trampas.... comprendo que este como cualquier otro manager pueda fallar, lo unico que pido es que se me devuelva el dinero cuanto antes, que lo haga quien pueda o deba hacerlo; el haber perdido a un jugador, y mas un DLD que no se encuentran, y el estar sin dinero este tiempo con lo que me va a afectar eso, ya se yo que eso no me lo va a devolver nadie, SOLO PIDO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO Y LO MAS TEMPRANO POSIBLE...... GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR ATENDERME A ESTAS HORAS JEJE 07/05/2009 03:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
El martes dia 5 de mayo tenía que haber jugado un partido amistoso y desde entonces la pantalla que anuncia el proximo partido se ha quedado bloqueada en ese partido. Ademas no me deja visionar ninguno de los partidos que he jugado desde entonces. ¿como puedo solucionarlo? 07/05/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
hola de nuevo a todos....

solo queria dejar constancia de que esta mañana me habian devuelto el dinero que me habia "desaparecido" en una puja... asi que nada, solo queria agradecer a ziritione su tiempo, que me imagino que estaran colapsados con preguntas, y a quien me halla devuelto el dinero, seguid asi que estais haciendo un gran trabajo este manager tendra problemas o fallos pero por lo menos parece que hay gente dispusta a subsanarlos jeje

lo dicho, gracias por todo, y hasta otra jeje
07/05/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
hola tengo un problema e jugado un partido contra el primero yo estaba segundo a 2 puntos el resultado a sido de empate y a hora estoi cuarto a 3 puntos alguien me podria decir que a pasado 24/02/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fassman dijo:
hola tengo un problema e jugado un partido contra el primero yo estaba segundo a 2 puntos el resultado a sido de empate y a hora estoi cuarto a 3 puntos alguien me podria decir que a pasado

Te superan por la diferencia de goles.
24/02/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Sa corb dijo:
fassman dijo:
hola tengo un problema e jugado un partido contra el primero yo estaba segundo a 2 puntos el resultado a sido de empate y a hora estoi cuarto a 3 puntos alguien me podria decir que a pasado

Te superan por la diferencia de goles.

sisi ya pero si antes de jugar estaba a 2 puntos si empato tendria que seguir a 2 ¿no? esa es mi queja que yo no e sumado igual que el otro equipo
24/02/2010 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1