Forum » Retos » busco amistoso dia 5 martes | Date | |
---|---|---|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Busco amistoso para el martes, acepto cualquiera! | 01/04/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ifan46 dijo: Busco amistoso para el martes, acepto cualquiera! |
01/04/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Acabo de coger el equipo y me interesa lo del amistoso. ¿verdad que por cada amistoso recibimos dinero?.. y ¿que hay que hacer? ¿me envias una solicitud para jugar o algo así?..como verás estoy algo verde...ya me dirás.. | 01/04/2011 17:39 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Ya he aceptado un amistoso para este martes, asi que conmigo no podra ser ya que tengo todos dias ocupados. Bueno ahora intento explicarte lo mejor que pueda... Amistosos hay martes y jueves, y para disputarlos tienes 2 opciones, retar a cualquier equipo, o que te reten ellos ati. SI quieres retar a un equipo pulsa sobre el nombre del equipo y en apartado negociar, pincha sobre amistoso, te saldran una serie de dias libres en los que ese equipo y tu podeis disputar ese amistoso, sino tiene nada es que ese equipo tiene todas fechas libres, o esta jugando copa. El amistoso puedes jugarlo en tu casa o fuera, pero siempre es aconsejable jugar en casa del equipo con mejor estadio y mas fuerte, ya que obtendreis mas imgresos(se reparten al 50% para cada equipo) espero haberme explicado bien y que me entiendas, y sino pregunta no te preocupes. Un saludo! |
01/04/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
OK..TODO CLARO.. UN SALUDO. |
01/04/2011 18:40 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||