Go to page 1
  Forum » Retos » busco amistoso dia 5 martes Date
Username
317 msgs.
First-team player
Busco amistoso para el martes, acepto cualquiera! 01/04/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ifan46 dijo:
Busco amistoso para el martes, acepto cualquiera!

01/04/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Acabo de coger el equipo y me interesa lo del amistoso. ¿verdad que por cada amistoso recibimos dinero?.. y ¿que hay que hacer? ¿me envias una solicitud para jugar o algo así?..como verás estoy algo verde...ya me dirás.. 01/04/2011 17:39
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
317 msgs.
First-team player
Ya he aceptado un amistoso para este martes, asi que conmigo no podra ser ya que tengo todos dias ocupados.
Bueno ahora intento explicarte lo mejor que pueda...
Amistosos hay martes y jueves, y para disputarlos tienes 2 opciones, retar a cualquier equipo, o que te reten ellos ati. SI quieres retar a un equipo pulsa sobre el nombre del equipo y en apartado negociar, pincha sobre amistoso, te saldran una serie de dias libres en los que ese equipo y tu podeis disputar ese amistoso, sino tiene nada es que ese equipo tiene todas fechas libres, o esta jugando copa. El amistoso puedes jugarlo en tu casa o fuera, pero siempre es aconsejable jugar en casa del equipo con mejor estadio y mas fuerte, ya que obtendreis mas imgresos(se reparten al 50% para cada equipo) espero haberme explicado bien y que me entiendas, y sino pregunta no te preocupes. Un saludo!
01/04/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer

OK..TODO CLARO.. UN SALUDO.
01/04/2011 18:40
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1