Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Liga privada proxima temporada Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Hola, estamos buscando equipo de 7ª y 6ª categoría ( no importa si asciende o desciende) cara a la próxima temporada que calculo comenzará dentro de unas 3 semanas para una liga privada.
Casados de la típica liga privada en la que somos barridos por equipos de categorías superiores y preocupados más de los ingresos del estadio y de evitar cualquier tipo de lesiones/expulsiones (frecuentes cuando juegas con equipos de divisiones superiores) os propongo una LIGA PRIVADA posiblemente de unos 14 equipos aunque con posibilidad aumentar el número de plazas dependiendo de la acogida con equipos de media no superior a 55.

Cabe destacar que en una liga equilibrada podríamos experimentar además con nuevas alineaciones, dar minutos a jugadores que habitualmente no lso tienen y sobre todo fomentando la competitividad y la emoción hasta el final de dicha liga.

Si os interesa podríamos recibir una inscripción de 50.000/100.000 o el precio que nos convenga como incentivo para la liga aparte de los ingresos que obtengamos jugando como locales.

Si os interesa seguid el hilo de la conversación hasta que striker nos permita crear la liga y mientras tanto definimos las condiciones de entrada o cualquier otro aspecto.

Cualquier duda podéis escribidme un mensaje privado.

Un saludo y suerte para la recta final de temporada.
28/03/2011 19:57
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Nine9 dijo:
Hola, estamos buscando equipo de 7ª y 6ª categoría ( no importa si asciende o desciende) cara a la próxima temporada que calculo comenzará dentro de unas 3 semanas para una liga privada.
Casados de la típica liga privada en la que somos barridos por equipos de categorías superiores y preocupados más de los ingresos del estadio y de evitar cualquier tipo de lesiones/expulsiones (frecuentes cuando juegas con equipos de divisiones superiores) os propongo una LIGA PRIVADA posiblemente de unos 14 equipos aunque con posibilidad aumentar el número de plazas dependiendo de la acogida con equipos de media no superior a 55.

Cabe destacar que en una liga equilibrada podríamos experimentar además con nuevas alineaciones, dar minutos a jugadores que habitualmente no lso tienen y sobre todo fomentando la competitividad y la emoción hasta el final de dicha liga.

Si os interesa podríamos recibir una inscripción de 50.000/100.000 o el precio que nos convenga como incentivo para la liga aparte de los ingresos que obtengamos jugando como locales.

Si os interesa seguid el hilo de la conversación hasta que striker nos permita crear la liga y mientras tanto definimos las condiciones de entrada o cualquier otro aspecto.

Cualquier duda podéis escribidme un mensaje privado.

Un saludo y suerte para la recta final de temporada.

28/03/2011 20:08
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
me gustaria participar en esta liga, por favor mandarme invitacion, gracias 28/03/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

¿Os interesaría uniros a la mía?... Desde hace un par de temporadas busco hacer una liga privada con formato Champions.... es decir su fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final........

Nosotros, por ahora, somos 14. Si os interesara y juntaráis otros 14 sería perfecto, porque, así, podríamos sacar varios grupos y sería una competición bastante entretenida.

Además, tenemos equipos de varias divisiones, con lo que, si lograrais captar a algún 4ª, 5ª, más vuestros 6ª y 7ª los grupos saldrían más o menos compensados.....

Un saludo, gracias.
28/03/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Esta buena tu idea me gustaria participar.... 28/03/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si hay un hueco, me apunto !!! 28/03/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
muy buena la idea, me gustan los requisitos, yo soy de la 7ma y estoy en el puesto 6, asi que me quedare en la misma, comence el juego hace un mes y pico. el precio esta perfecto, creo que 100mil no es tanto, esta bien.
ademas servira para que todos avancemos mas en nuestras propias ligas e incluso negociar entre los equipos refuerzos,

me uno.
saludos!
29/03/2011 06:02
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Yo quiero!! jaja hazme un hueco =) 29/03/2011 08:40
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me gustaria participar en esa liga , si es posible responder graciaas 29/03/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
a mi me interesa, aunque soy nuevo y no se como se hace para entrar. 29/03/2011 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1