Go to page 1
  Forum » Retos » inscripcion  Date
Username
116 msgs.
Substitute
Hola!!!!

Estoy buscando co-colaboradores de 3, 4, y 5 para realizar una competicion una especie de champions, yo tengo una liga de 8 equipos y la idea seria que fuesen 4 ligas en total incluida la mia, donde los 4 primeros pasarian a jugar esta competicion.

La inscripcion seria de 1.000.000 de euros donde se jugaria una primera fase de 4 grupos de 4 equipos habiendo un total de 4.000.000 kilos acumulados que se lo llevaria el campeon de cada grupo, una vez finalizado esta fase inmediatamente comenzaria una 2º fase de 4 equipos que serias los campeones de cada grupo donde el precio de inscripcion seria de 4.000.000 de euros (conseguido en la anterior fase ) y donde el ganador conseguira un total de 16.000.000 euros.

Yo tengo una pagina donde tengo mi competicion formada, si se confirma lo de la champions tendre que modificar algunas cosas en mi pagina pero es para que vean la idea. Aki dejo mi pagina:

http://strikermanager.jimdo.com/historia/temporadas/?logout=1

Por favor avisen ya para planificarlo cuanto antes para empezar en el inicio de la nueva temporada, nada mas abrir los servidores crear las ligas para que cuadre las competiciones.

Gracias y contesten urgente.

managers: - torturador
-lahuerta
27/03/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
Hola, estoy interesado en entrar en la competición. Espero tu respuesta, un saludo. 29/03/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
hola pues decirte que estaremos en contacto desde ahora te enterasts mas o menos como va?? si conoces a mas gente animala la idea es tener un total de 4 ligas de 8 equipos yo tengo ya 1 creada faltan 3 mas y dspues sigue el torneo y para los q c qden colgados podemos organizar otra competicion bueno eso ya te lo xplico mas adelante tu si conoces a gente animala y q c apunten. si tienes dudas escribeme en el foro gracias 29/03/2011 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1