Go to page 1
  Forum » Retos » Gran Liga Petrolifera Mansour Al-Balawi Date
Username
431 msgs.
First-team player
Se ha creado la I Edicion de la gran y poderosa "Liga Mansour Al-Balawi" en honor a este gran jeque arabe y magnate del petróleo.

La inscripción se limita a 8 equipos y el precio es la nada despreciable cantidad de 5 millones de euros, en la que los premios serán para los tres primeros clasificados.

Interesados en apuntarse en esta prestigiosa y al mismo tiempo selecta liga, no teneis nada mas que pincharla a través de la ficha de mi equipo e insrcibiros.

Un saludo!
03/08/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
A ver quienes son los valientes que se apuntan... xDD 03/08/2009 17:16
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Yo siempre y cuando se llene esta liga con equipos más... em... "normales" jaja me apunto.

El 1º puesto se puede descartar pero con eso de que cobra hasta el 3º no está mal xe
03/08/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Ya solo quedan 5 plazas. Con respecto a lo de que la primera plaza ya esta adjudicada.... no estoy muy de acuerdo.

En la ultima liga privada he quedado segundo asi que.....

Venga chicos, 5 plazas tan solo!
03/08/2009 23:32
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno! yo ya estoy apuntado... cuando dices 5 huecos, tienes alguien más por ahí que se vaya a apuntar? porque sino son 6 todavía

Lo de la primera plaza...xe ! en la anterior Liga no tendrías al mejor jugador del mundo que es Nessi jaja marca las diferencias....

Bueno a ver si se llena y nos jugamos los dineros .... !!
04/08/2009 04:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1