Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DESPEDIR EMPLEADOS Date
Username
177 msgs.
Substitute
Hola a todos:
Me gustaría saber si el salario que pone que pagamos a los empleados es anual o mensual.
Lo digo pq he fichado un monton de empleaaods y para despedirlos le tengo que pagar el doble de lo que cobran pero no se si mecompensa pq si le tengo q pagar dos meses compensa largarlos a principio de temporada pero si es dos años pues como que no.
Muchas gracias.
06/05/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
Jorgeviedma dijo:
Hola a todos:
Me gustaría saber si el salario que pone que pagamos a los empleados es anual o mensual.
Lo digo pq he fichado un monton de empleaaods y para despedirlos le tengo que pagar el doble de lo que cobran pero no se si mecompensa pq si le tengo q pagar dos meses compensa largarlos a principio de temporada pero si es dos años pues como que no.
Muchas gracias.

Te llevaras un chasco cuando leeas... que no son ni mensuales ni anuales.... sino que son SEMANALES
06/05/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Rubenniis dijo:
Jorgeviedma dijo:
Hola a todos:
Me gustaría saber si el salario que pone que pagamos a los empleados es anual o mensual.
Lo digo pq he fichado un monton de empleaaods y para despedirlos le tengo que pagar el doble de lo que cobran pero no se si mecompensa pq si le tengo q pagar dos meses compensa largarlos a principio de temporada pero si es dos años pues como que no.
Muchas gracias.

Te llevaras un chasco cuando leeas... que no son ni mensuales ni anuales.... sino que son SEMANALES

No al reves muchas gracias porque ahora tengo claro que me compensas despedirlos y cuanto antes mejor, pq solo les debo pagar 2 semanas por rescisión de contrato.
mucha gracias
08/05/2009 09:35
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Jorgeviedma dijo:
Rubenniis dijo:
Jorgeviedma dijo:
Hola a todos:
Me gustaría saber si el salario que pone que pagamos a los empleados es anual o mensual.
Lo digo pq he fichado un monton de empleaaods y para despedirlos le tengo que pagar el doble de lo que cobran pero no se si mecompensa pq si le tengo q pagar dos meses compensa largarlos a principio de temporada pero si es dos años pues como que no.
Muchas gracias.

Te llevaras un chasco cuando leeas... que no son ni mensuales ni anuales.... sino que son SEMANALES

No al reves muchas gracias porque ahora tengo claro que me compensas despedirlos y cuanto antes mejor, pq solo les debo pagar 2 semanas por rescisión de contrato.
mucha gracias


Eso significa el doble del precio que pone, es decir, una pasta
08/05/2009 10:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1