Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Busco MD y MI | Date | |
---|---|---|
Username
1693 msgs.
International
|
Ofrezco cualquiera de los jugadores que tengo en subasta + pasta, incluso dos o tres de ellos + el dinero que haga falta para cuadrar las multiofertas. Si interesa alguno y podeis ofrecerme algún jugador de esta demarcación, decidmelo y vemos como podemos cuadrarla. Un saludo. |
22/03/2011 11:55 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
1693 msgs.
International
|
pakonv dijo: Ofrezco cualquiera de los jugadores que tengo en subasta + pasta, incluso dos o tres de ellos + el dinero que haga falta para cuadrar las multiofertas. Si interesa alguno y podeis ofrecerme algún jugador de esta demarcación, decidmelo y vemos como podemos cuadrarla. Un saludo. El DLC está ya pujado, asi que sólo os puedo ofrecer los medios en subasta. Un saludo. |
22/03/2011 14:38 |
Username
1693 msgs.
International
|
pakonv dijo: pakonv dijo: Ofrezco cualquiera de los jugadores que tengo en subasta + pasta, incluso dos o tres de ellos + el dinero que haga falta para cuadrar las multiofertas. Si interesa alguno y podeis ofrecerme algún jugador de esta demarcación, decidmelo y vemos como podemos cuadrarla. Un saludo. El DLC está ya pujado, asi que sólo os puedo ofrecer los medios en subasta. Un saludo. Ofrezco tambien el MCI uruguayo 66/18(aunque no esté en subasta) y recordad que puedo poner pasta para cuadrar multiofertas y que os resulten interesantes. Solo pido que el MD sea +65 y el MI +69. Editado por pakonv 22-03-2011 19:40 |
22/03/2011 19:40 |